Johnny Borrell Razorlight esta de vuelta en el estudio con

Johnny Borrell: «Razorlight está de vuelta en el estudio con la formación clásica»

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Johnny Borrell: «Razorlight está de vuelta en el estudio con la formación clásica»

Johnny Borrell de Razorlight y el baterista Andy Burrows se unieron al show de desayuno de Chris Evans con Sky para hablar sobre el emocionante anuncio de su reunión después de una pausa de 10 años, conociendo a Snoop Dogg y su anterior separación de rock ‘n’ roll.

Sobre la reunión de la banda después de una pausa de 10 años:

Johnny le dijo a Chris: «Aquí estamos en el estudio y estamos haciendo algunas cosas nuevas en Razorlight y la gran noticia es que estamos de vuelta con la alineación clásica, así que me gustaría presentarles a mi derecha, el incomparable Andy Madrigueras «.

Andy agregó: “Estamos juntos de nuevo. Es fantastico. No pensé que pasaría en un millón de años … es muy especial. «

En su anterior división de rock ‘n’ roll:

Johnny dijo: «Creo que fue realmente, realmente, realmente muy confuso, pero no podría decirlo porque mi única razón de ser en ese momento era entregar canciones y salir a cantarlas, lo cual es algo muy peligroso cuando empiezas a identificarte con tu trabajo más que con lo que eres.

«Estaba decepcionado, seguro, pero creo que la razón por la que realmente no me importaba cómo me sentía era porque, la mayoría de la gente, ha crecido en una cultura en la que preguntarse cómo se siente por algo es lo último que hace. Recuerdo la primera vez que alguien en realidad, un amigo o lo que sea, me preguntó cómo me sentía acerca de algo y yo tenía unos 25 años y era mi amiga Francesca en Italia y ella dijo: Está bien, lo tienes hecho como una estrella de rock, pero cómo ¿Te sientes? Casi me caigo de la silla. Pensé bien, me tomó un tiempo y me tomó como 10 horas y un par de botellas de Grappa y llegamos ”.

Johnny dijo: “Salimos durante unos seis años a principios de 2004. Solo giras y giras y giras que, por un lado, te convierten en el mejor músico que puedes ser. Por otro lado, es genial y divertido cuando tienes 23, 24 y de repente todas estas puertas se abren y estás dando la vuelta al mundo … y realmente, realmente confundido después de cuatro, cinco, seis años de pensar literalmente, Solo me gustaría hacer un brindis o algo.

“Cuando empezamos a hacerlo, era nuestro primer trabajo, así que no sabes qué es normal y qué no. Es un placer, no me quejaré de nada, pero cuando se puso muy apretado y estás intentando hacer ocho horas de entrevistas y shows todos los días en diferentes países… Hay mucha presión. Solo piensa, bueno, eso es normal. Debe ser normal intentar vivir en un autobús con otros tres tipos. «

En la reunión con Snoop Dogg:

Johnny dijo: “Salí del escenario y Snoop Dogg estaba allí y me miró y dijo: Sí, hombre, lo aprecio, y pensé, esto es lo mejor que he escuchado en mi vida. Me sentí realmente bien. «

Sobre cómo se conoció la banda:

Johnny dijo: «Estábamos en una situación divertida porque acabamos de recibir nuestra primera versión de NME e hicimos un álbum que a todos realmente les gustó y Golden Touch tuvo que salir y luego nuestro baterista quería hacer otras cosas … necesitaba un baterista y Andy entró y pensé, sí.

«Tuvimos que hacer esta versión de NME dos días después de que él se uniera a la banda y todos tuvieron que quitarse la ropa».

Andy agregó: «Fue un punto de partida, ¿no?»

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *