Johnny Depp trabajando en nueva musica con Jeff Beck

Johnny Depp trabajando en nueva música con Jeff Beck

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Johnny Depp trabajando en nueva música con Jeff Beck

Según los informes, Johnny Depp está trabajando en nueva música con Jeff Beck.

Se rumorea que el rockero de Hollywood Vampires se asociará con el icónico guitarrista «Hi Ho Silver Lining» para obtener material para su próximo álbum.

Una fuente le dijo a la columna Eden Confidential del periódico Daily Mail: «Colaboraron en el material para el próximo álbum de Jeff.

«Fue genial para Johnny volver a su primer amor verdadero, que es la música.

«Jeff fue un gran amigo de Johnny durante un momento muy difícil, y estar lejos de Hollywood era exactamente lo que Johnny necesitaba».

El año pasado, el actor de «Piratas del Caribe» demandó al periódico The Sun por blandir un golpeador de esposas por afirmar que abusó de su ex esposa Amber Heard, pero su caso perdió el lugar. Demanda por difamación y se le negó el derecho a apelación en marzo.

Se dice que Depp está dando un «paso atrás» y tratando de concentrarse en la música por el momento.

La fuente agregó: Quiere dar un paso atrás de todo y concentrarse en regresar a través de la música …

«Johnny espera volver al cine tarde o temprano. Pero antes que nada es la música».

Y su compañera de banda de Hollywood Vampires, Alice Cooper, reveló previamente que su amiga canalizó sus sentimientos durante el proceso escribiendo para su banda.

Dijo: “Sé que Johnny estuvo escribiendo todo el año pasado, cuando todo esto le sucedía.

“Pero ya sabes, eso no le impedirá volver a casa y escribir. De hecho, probablemente ayudó. Espero algunas canciones bastante interesantes «.

Johnny, que tiene una disputa por difamación por separado pendiente de juicio en los EE. UU., No quiere que el drama en su vida personal interfiera con la vida de la banda y está listo para regresar de gira con el grupo, que también incluye a Joe Perry.

Alice agregó: «[Johnny] él dijo: ‘Oye, este es otro mundo. Esto no tiene nada que ver con lo que estoy haciendo en la banda ‘. Es como, ‘No puedo esperar para volver al escenario’. Es uno de mis mejores amigos «.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *