Johnny Marr anuncia doble album en solitario

Johnny Marr anuncia doble álbum en solitario

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Johnny Marr anuncia doble álbum en solitario

Johnny Marr ha anunciado un álbum doble titulado «Fever Dreams Pts 1-4».

El próximo cuarto álbum de estudio en solitario del ex rockero de los Smiths, la continuación de «Call The Comet» de 2018, tiene 16 pistas e incluye el «vocabulario de sonido» que Johnny ha desarrollado a lo largo de los años desde que la legendaria banda de rock se disolvió en 1987. .

Lanzado el 25 de febrero de 2022, el LP está dividido en cuatro capítulos y está destinado a ser escuchado en orden.

El músico de 57 años dijo: «Hay una variedad de influencias y un sonido muy amplio que he desarrollado, en realidad desde que dejé los Smiths hasta ahora, y lo escucho en este disco. Hay tantas ramas de la música en él … No lo hicimos conscientemente, pero creo que tengo un vocabulario de sonidos. Y me siento muy satisfecho de haber podido explotarlo «.

Sobre los temas que atraviesan la colección de esperanza escrita a granel, agregó: “Es un disco inspirado y no podía esperar para entrar y grabar todos los días.

«Pero tuve que ir hacia adentro».

Además de anunciar el álbum doble, Johnny anunció el concierto en vivo «Live At The Crazy Face Factory».

Emitido en todo el mundo el 10 de noviembre y disponible bajo demanda hasta el 14 de noviembre, el guitarrista de «No Time To Die» les da a sus fans la oportunidad de ver dentro de su estudio personalizado Crazy Face Factory donde nació «Fever Dreams Pts 1-4». .

Además del set en vivo que abarca toda su carrera con una banda completa, Johnny también les dará a los fanáticos una mirada al interior de su proceso creativo y viaje de composición.

Los fanáticos que reserven el álbum en su tienda oficial podrán acceder a boletos exclusivos de preventa para la transmisión en vivo a un precio especial antes de que se abra la venta general a las 9:00 BST el 20 de octubre.

El primer trimestre del álbum, el EP ‘Fever Dreams Pt 1’, se lanza digitalmente y en vinilo plateado de 12 pulgadas en una edición muy limitada el 15 de octubre, y contiene ‘Spirit Power and Soul’ y tres pistas adicionales, ‘Receiver ‘,’ Todos estos días ‘y’ Ariel ‘.

La lista de canciones de «Fever Dreams Pts 1-4» es:

1. «Poder espiritual y alma»

2. «Receptor»

3. «Todos estos días»

4. «Aries»

5. «Gente ultrarrápida»

6. «Chica escondida»

7. «Camino sensorial»

8. «Tiempo en condominio»

9. «La velocidad del amor»

10. «Día y noche»

11. «Contrarreloj mundial»

12. ‘Rubicón’

13. «Don de Dios»

14. «Espectro»

15. «El vórtice»

16. «Humano»

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *