Johnny Marr elogia a Isaac Brock de Modest Mouse como

Johnny Marr elogia a Isaac Brock de Modest Mouse como «el mejor letrista» con el que ha trabajado

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Johnny Marr elogia a Isaac Brock de Modest Mouse como «el mejor letrista» con el que ha trabajado

Johnny Marr aclamó a Isaac Brock como «el mejor letrista» con el que he trabajado.

La leyenda de los Smiths elogió al líder de Modest Mouse, con quien trabajó en la banda entre 2006 y 2008, y abrieron su trabajo juntos en «We Were Dead Before the Ship Even Sank» de 2007.

Le dijo a Stereogum: «Los chicos y yo nos hicimos muy cercanos. Zarpar habría sido realmente extraño. [Modest Mouse], y me encantó estar en la banda.

«Había una hermandad que todavía existe hoy. Probablemente el mejor momento de mi vida. Algunos programas sobrenaturales. Disfruté de mi papel.

“Es simplemente algo que ha sucedido en mi vida por lo que estoy eternamente agradecido. E Isaac Brock es el mejor letrista con el que he trabajado.

«Lo he visto escribir una gran canción, luego mejorarla y luego mejorarla de nuevo».

El músico de 57 años también habló sobre el vínculo que comparte con cualquiera que trabaje de esa manera y lo describió como «en las trincheras».

Añadió: «Si estoy involucrado con la gente, soy leal. Se produce una hermandad.

«Vas a las trincheras con la gente y tienes estos días ocupados en los que significa mucho y hay mucho en juego».

Mientras tanto, puede haber otro capítulo para Johnny como parte de Modest Mouse después de que él sugirió previamente que su trabajo juntos «aún no ha terminado».

Isaac respondió en junio y dijo: «¡La opción está disponible para ti! Espero [it’s an unfinished chapter]. Me encanta estar en una banda con Johnny; es jodidamente divertido … «

Y el guitarrista respondió en Twitter: «Para pensar. Modest Mouse fue el mejor momento de mi vida. Sigue siendo un gran disco, grandes shows».

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *