JoJo Siwa celebra cinco meses con su novia Kylie Prew

JoJo Siwa celebra cinco meses con su novia Kylie Prew

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? JoJo Siwa celebra cinco meses con su novia Kylie Prew

JoJo Siwa le dio crédito a su novia Kylie Prew por «cambiar mi vida para siempre» en una publicación emocionante que celebra su aniversario de cinco meses el miércoles.

La estrella de YouTube debutó su relación con Kylie poco después de que ella saliera del armario, y el romance de la pareja se ha fortalecido desde entonces.

Al compartir una serie de fotos de ella misma con Kylie, JoJo escribió en su página de Instagram Story: «Cambiaste mi vida para siempre. Te amo más cada día. Gracias por ser la mejor chica del mundo».

Y parece que el sentimiento es mutuo, con Kylie llamando a la otra mitad «uno en un millón» mientras decía efusivamente, «5 meses con mi persona favorita de todos los tiempos. Te amo más cada día».

La actualización de la relación de JoJo se produce después de que llegó a los titulares con una campaña para eliminar una escena de besos heterosexuales de su nueva película Bounce, porque ya no se siente cómodo besando a nadie más que a Kylie.

También temía que sus jóvenes fanáticos no pudieran separar su personaje pop de su personaje cinematográfico, por lo que le pidió a la directora Susan Johnson y a los productores de Westbrook Studios by Will Smith que dejaran el beso planeado para el corte final, una solicitud que hicieron. luego honrado.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *