JoJo Siwa quiere que se elimine la escena del beso

JoJo Siwa quiere que se elimine la escena del beso directo de la película

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: JoJo Siwa quiere que se elimine la escena del beso directo de la película

La cantante y bailarina JoJo Siwa pidió a los directores que cortaran una escena de besos heterosexuales de su película Bounce, ya que desde entonces se ha declarado queer.

La sensación de YouTube, de 18 años, confirmó que era parte de la comunidad LGBTQ + a principios de este año y desde entonces ha hecho pública su relación con su novia Kylie Prew.

Abrazar abiertamente su sexualidad ha hecho que Siwa cambie de opinión sobre una secuencia particular de la película de Navidad, una adaptación del libro de Megan Shull del mismo nombre para adultos jóvenes, y ahora está atrayendo a la directora Susan Johnson y a los productores de Will’s Westbrook Studios. Smith para editar la toma romántica para el corte final.

JoJo teme que sus jóvenes fans no puedan separar su personaje pop de su personaje cinematográfico, y no quiere confundirlos.

«Estoy locamente enamorada y no quiero besar a otro humano. Sobre todo porque es un hombre», le dijo a Entertainment Weekly.

«Esto es lo que (los fans) me ven, no como un personaje, no como algo imaginario. Y será un poco extraño».

Añadió para cerrar los labios con su coprotagonista masculino, «No estoy en esto. Estoy tratando de hacer que tire tan mal. Va a suceder.

El libro de 2016 sigue las aventuras de Frannie Hudson, una adolescente cuyo deseo de cambiar a su familia por una nueva en Nochebuena se hace realidad.

Tras la publicación de su entrevista, JoJo reveló en Twitter que los productores de Bounce son totalmente solidarios, al igual que el cuñado de Smith, Caleeb Pinkett.

«¡Mis amigos de Paramount y mi amiga Caleeb Pinkett me apoyan al 1000% y me han asegurado que no tengo que hacer nada que nunca quiera hacer! Estoy tan emocionado de hacer la película ‘Bounce’ y no podría No seamos mejores personas. ¡¡Con quienes hacerlo !! ”, escribió.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *