Jon Batiste asombrado por el reconocimiento de los Grammy

Jon Batiste asombrado por el reconocimiento de los Grammy

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Jon Batiste asombrado por el reconocimiento de los Grammy

Jon Batiste «aún no ha tenido una reacción» a sus nominaciones al Grammy.

El músico de 35 años se sorprendió al recibir 11 nominaciones cuando la Academia de la Grabación dio a conocer la lista corta el martes (23/11/21) e insistió en que cada sencillo era «inesperado», por lo que no ha captado completamente la emoción. noticias todavía.

Dijo: «Me quedé atónito.

«Estaba saltando arriba y abajo en la sala de estar y la gente soplaba mi teléfono. Cada cita era inesperada.

«Simplemente bajé la cabeza e hice el trabajo y creé, [So] cuando empezamos a conseguir estas nominaciones … todavía no he tenido una reacción. Todavía lo estoy aceptando. Eso es mucho «.

Pero el cantante de «Freedom» admitió que el elogio lo conmovió hasta las lágrimas porque hizo su reciente testamento musical impregnado de protestas de Black Lives Matter.

Dijo: «Hicimos estos álbumes durante la pandemia, la gente sufría en las calles, yo lideraba las protestas por Black Lives Matter después de que mataran a George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor, estas cosas estaban en mi corazón cuando estaba creando .esta … música, terminarla, y cuando estábamos creando la banda sonora de Soul, eso fue todo al mismo tiempo.

«[Considering] todo lo que ha pasado, y salir y recibir el reconocimiento, me hace llorar. Estoy tan conmovida.

«Estoy abrumado por la alegría y estoy agradecido».

Y Jon está agradecido de que el reconocimiento de la lista Grammy le brinde más oportunidades.

Dijo: «He estado haciendo esto durante mucho tiempo, desde que era un niño, y realmente amo la música y amo lo que puede hacer en el mundo. Y ahora, tengo muchas oportunidades ahora, más que ayer, para seguir haciéndolo «.

El músico es nombrado Disco del año por «Freedom», así como Álbum del año por «We Are», y su trabajo en la banda sonora de «Soul» con Trent Reznor y Atticus Ross le valió un guiño en la mejor banda sonora. para una categoría de álbumes de Visual Media.

Además, Jon está preseleccionado para Mejor Interpretación de R&B Tradicional, Mejor Álbum de R&B, Mejor Solo de Jazz Improvisado, Mejor Álbum Instrumental de Jazz, Mejor Interpretación de Roots Americanos, Mejor Canción de Roots Americanos, Mejor Composición Clásica Contemporánea y el Mejor Video Musical.

Los premios Grammy 2022 se llevarán a cabo el 31 de enero.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *