Jon Bon Jovi obligado a cancelar el concierto despues de

Jon Bon Jovi obligado a cancelar el concierto después de dar positivo por Covid-19

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Jon Bon Jovi obligado a cancelar el concierto después de dar positivo por Covid-19

Jon Bon Jovi canceló un concierto durante el fin de semana después de dar positivo por Covid-19.

El sábado, el rockero estaba programado para actuar en el Loews South Beach de Miami Beach. La multitud ya estaba esperando para verlo cuando se supo la noticia, y la banda de apoyo de Jon, Kings of Suburbia, decidió no seguir adelante con el concierto.

Se suponía que el evento, llamado Runaway with JBJ, duraría todo el fin de semana e incluiría una sesión de preguntas y respuestas, una fiesta de disfraces y una actuación de narración acústica.

Después de la noticia, reportada por primera vez por una estación de noticias local en Miami, un representante del músico de 59 años le dijo a Variety: «Jon está completamente vacunado y se siente bien».

Este es el segundo caso de Covid-19 que afecta la capacidad de actuación de la banda, ya que el teclista David Bryan dio positivo por el virus al comienzo de la pandemia el año pasado.

A lo largo de la crisis del coronavirus, Jon ha participado activamente en las campañas de salud pública.

El nativo de Nueva Jersey se unió al comediante Jon Stewart y Bruce Springsteen para la campaña Mask Up del estado el año pasado, con funcionarios que buscaban «ayudar a las poblaciones más vulnerables de Nueva Jersey afectadas durante el COVID por problemas de salud mental y problemas de brecha digital de inseguridad alimentaria».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *