Jon Fratelli Ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez

Jon Fratelli: «Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que jugamos»

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Jon Fratelli: «Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que jugamos»

KT Tunstall se unió al show de desayuno de Chris Evans con Sky para hablar sobre convertirse en un DJ de Virgin Radio a partir de la próxima semana y Jon Fratelli se unió al programa para hablar sobre el lanzamiento de tocar en vivo después del bloqueo y anunciar su puñado de conciertos íntimos de septiembre exclusivamente en el espectáculo para recaudar dinero para las tiendas de discos y su equipo callejero.

Jon Fratelli grabando las canciones para el canal de YouTube Virgin Radio UK:

“Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que jugamos, solo queríamos divertirnos lo más posible. Lo hicimos la semana pasada y, sinceramente, fue lo más divertido que he tenido en dos o tres años. Todas las personas en la sala son músicos que están acostumbrados a pasar todo el año tocando en vivo, así que hubo un gran lanzamiento. Lo he dicho en las últimas semanas, cuando a todo el mundo se le permita entrar a los clubes e ir a ver música, estará fuera de serie. Será realmente asombroso y no puedo esperar para probarlo. «

Jon Fratelli Sobre los conciertos íntimos que organizaron en septiembre en todo el Reino Unido:

“Estamos tocando en ocho lugares pequeños en todo el país, pero son lugares que tienen alguna relación con las tiendas de discos locales en esos pueblos y ciudades. En parte es solo para ir a tocar, pero también es un ejercicio para tratar de ayudar a esas tiendas de discos porque todas las ganancias que se obtengan irán a las tiendas y a nuestro equipo de calle. Tenemos el mismo equipo, algunos de entre 10 y 15 años, por lo que estamos tratando de hacer algo que ayude a ambas partes y que parecía la configuración perfecta. Los conciertos son una cosa de dos vías y ese entusiasmo que obtienes de la audiencia es realmente la razón por la que tocas y cuando toda esa energía reprimida salga será un caos «.

La cantante y compositora KT Tunstall se unió al show de desayuno de Chris Evans con Sky para hablar sobre convertirse en DJ de Virgin Radio a partir de la próxima semana en vivo desde los EE. UU. Y enarbolar la bandera del Mes Internacional de la Mujer con su nuevo sencillo colaborativo.

KT Escuchando a los hermanos también hablando con Chris antes:

“Me encanta lo que dijo Jon sobre el mundo que necesita esa positividad porque creo que cuando escribes algo así, una parte de ti dice, oh, ¿eso es un poco poco realista? Pero si es en el momento adecuado, sabes que la gente realmente disfrutará esa canción «.

En colaboración con los talentosos músicos Lolo, Nikki Vianna y Devyn De Loera para una nueva oferta musical empoderadora:

“Así que tenía un colectivo realmente misterioso llamado Highland Park Collective, que obviamente me hizo pensar en un gran whisky, así que estaba listo. Dijeron que estábamos haciendo esta canción para el Mes Internacional de la Mujer y que te encantaría estar allí con otras tres chicas increíbles y quedé asombrada. Lo armaron mágicamente, las chicas y yo nunca nos conocimos. Intercambiamos emojis de felicitación en Twitter cuando salió y es simplemente una gran canción, es una melodía tan hermosa y divertida. «

Sobre la siguiente estrella de Texas Sharleen Spiteri en la silla Drive Time:
“Conozco bien a Sharleen y la conozco mejor porque fue justo enfrente de Michael Bublé en el Car Fest donde marcó el mejor tiempo de su historia. Sharleen dice como está. De hecho, nos conocimos cuando juzgábamos a The Ivors y estoy muy contento de que no hubiera cámaras en esas reuniones o dispositivos de grabación, nos estábamos divirtiendo mucho «.

En preparación para su primer programa de conducción en Virgin Radio la próxima semana:

“Tomaré mucha cafeína. Me encantan las canciones temáticas en términos de lo que puedes escuchar todos los días en la radio, así que definitivamente haré un himno de aire comprimido de la Ruta Uno de la Pacific Coast Highway. Intentaré transportarte a California. Amo cuando la gente escribe. Fulano de tal de Milton Keynes dice que sí … Estoy muy emocionado con esa parte «.

KT Tunstall organiza el tiempo de conducción de 4 a 7 p. M., Del lunes 29 de marzo al viernes 9 de abril.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *