Jonas Blue lucho contra COVID 19 dos veces durante la pandemia

Jonas Blue luchó contra COVID-19 dos veces durante la pandemia

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Jonas Blue luchó contra COVID-19 dos veces durante la pandemia

Jonas Blue se inspiró para vivir una vida más saludable después de dos batallas con COVID-19.

El DJ y productor de 30 años reveló que sufrió particularmente del coronavirus durante el período de vacaciones, ya que ya lo había contraído antes durante la pandemia.

Le dijo a la columna Wired del periódico Daily Star: «Lo compré para Navidad. En realidad, también fue mi segunda vez, ya que lo tuve por primera vez cuando estaba de gira.

“Pero la de Navidad fue muy preocupante, como con cualquier tipo de enfermedad, fue preocupante.

«Soy una de esas personas que, al tocar madera, nunca se enferma tan bien, pero la segunda vez que tuve COVID fue como si no pudiera verlo mejorar durante varios días. Y de hecho, en algún momento lo hice . bastante preocupado «.

Sin embargo, el creador de éxitos de «Ritual» se inspiró en la enfermedad, ya que está «más agradecido» por su vida y su carrera, y ahora está trabajando duro en su estado físico.

Explicó: «Antes de comenzar, estaba haciendo culturismo, entrenamiento y modelado de acondicionamiento físico, pero no lo había hecho durante unos seis años.

«Pero teniendo este tiempo en casa, pensé: ‘Ahora es el momento, la nutrición debe ser la adecuada, el entrenamiento debe ser el adecuado’.

«Sólo quería sentirme así de nuevo … tuve que reparar el daño de seis años de gira».

Mientras tanto, Jonas reveló previamente cómo su trastorno obsesivo compulsivo (TOC) había «empeorado» al comienzo de la crisis de salud global.

Dijo: «La cerradura ha empeorado mi TOC. Tengo mi vinilo almacenado en un orden específico e incluso cuando se trata de cuchillos y tenedores, todos deben estar orientados en la dirección correcta. Me hace sentir más tranquilo.

«He estado solo durante el bloque. Ya no estoy con mi novia, lo cual es difícil, pero mi vida como DJ y productor y estoy bastante solo, así que estoy acostumbrado a mi compañía».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *