Jordin Sparks pronto se mete en el espiritu navideno para

Jordin Sparks pronto se mete en el espíritu navideño para la nueva película de Hallmark

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Jordin Sparks pronto se mete en el espíritu navideño para la nueva película de Hallmark

La cantante y actriz Jordin Sparks está celebrando la Navidad a principios de este año después de registrarse para protagonizar una película navideña para el canal Hallmark de Estados Unidos.

La cantante de No Air será productora ejecutiva de A Christmas Treasure, en la que protagonizará con el actor de The Expanse Michael Xavier, y mostrará su voz cantando en la parte superior de las portadas de This Christmas y Oh Holy Night.

La melodía festiva original de Sparks, Oh, It’s Christmas, de su álbum navideño de 2020, también aparecerá en la película, que seguirá al personaje de la escritora Lou mientras habla de su futuro profesional, según Deadline.

«La Navidad es tan especial para mí y estoy encantado de poder compartir esta película festiva con ustedes durante todo el año», dijo Sparks en un comunicado.

«Realmente disfruté poder interpretar algunas de mis melodías navideñas favoritas, una por primera vez, como parte de la película.

«¡Unirse a la familia Hallmark es un sueño hecho realidad! Sé que la gente se enamorará de Lou y de nuestra historia, que realmente representa la frase: ‘El hogar es donde está el corazón'».

A Christmas Treasure se estrenará como parte del evento televisado Hallmark Countdown to Christmas, aunque aún no se ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *