Jorja Smith entre los ganadores de los Premios GRM Rated

Jorja Smith entre los ganadores de los Premios GRM Rated 2021

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Jorja Smith entre los ganadores de los Premios GRM Rated 2021

Jorja Smith fue nombrada Artista Femenina del Año en los Premios GRM Rated 2021 el jueves (16/09/21).

La cantante de 24 años estuvo entre los ganadores de la ceremonia anual de premios, que rinde homenaje a los mejores talentos de la escena de la música rap y grime del Reino Unido.

Los premios se llevaron a cabo prácticamente este año debido a la pandemia de COVID-19 en curso y reconocieron a algunos de los nombres más importantes en la escena y sus contribuciones a la música del Reino Unido entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020.

Central Cee, un rapero de 23 años, fue uno de los mayores ganadores de la noche al elegir tanto al artista masculino del año como al cambio de año, mientras que el prestigioso álbum gong del año fue para Ghetts por su disco. «Conflicto de intereses».

El YouTuber Niko Omilana fue el ganador del trofeo de Personalidad del año, mientras que dos premios, Pista del año y Video del año, fueron para Tion Wayne y Russ Millions por su sencillo, ‘Body’.

Heartless Crew se llevó a casa el premio Legacy, mientras que M1OnTheBeat fue nombrado Productor del año y el DJ de radio del año fue para Charlie Sloth.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo de Michael Dapaah y Jourdan Dunn, quienes ocuparon el lugar del director habitual Idris Elba.

Michael dijo: “Fue un honor ocupar el lugar de Idris. Estoy orgulloso de lo lejos que la cultura y la música negras han llegado al Reino Unido, y es genial estar de vuelta en los premios este año después de haber sido nominado y ganado. Ahora regresar y ser anfitrión con Jourdan Dunn, a quien respeto mucho, es un momento de círculo completo. Acérquese a todos y gracias GRM «.

La lista completa de ganadores de los premios GRM Rated Awards 2021:

Premio legado

Tripulación sin corazón

Álbum del año

Guetos – «Conflicto de intereses»

Artista femenina del año

Jorja Smith

Artista Masculino del Año

CEE central

Cambio de año

CEE central

Personalidad del año

Niko Omilana

Track del año

Tion Wayne y Russ Millions – ‘Cuerpo’

Video del año

Tion Wayne y Russ Millions – ‘Cuerpo’

Mixtape del año

Potter Payper – ‘Día de entrenamiento 3’

DJ de radio del año

charlie perezoso

Productor del año

M1OnTheBeat

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *