Jorja Smith lanzara el proyecto de ocho pistas Be Right

Jorja Smith lanzará el proyecto de ocho pistas Be Right Back

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Jorja Smith lanzará el proyecto de ocho pistas Be Right Back

Jorja Smith anunció su próxima colección, «Be Right Back», y lanzó la nueva canción «Gone».

La cantautora de 23 años ha presentado su primer proyecto de su álbum debut nominado al Premio Mercury 2019, «Lost & Found», que saldrá el 14 de mayo.

«Be Right Back» no es un álbum, sino un montón de canciones que la estrella sintió que necesitaban ser escuchadas.

Jorja, quien codirigirá el festival All Points East el 27 de agosto con London Grammar, explicó en un comunicado: «Se llama ‘Be Right Back’ porque es algo que quiero que mis fans tengan ahora, pero no es así. es un álbum y estas canciones no lo harían.

«Si necesito hacer estas canciones, alguien tiene que escucharlas también».

El nuevo single, «Gone», se une a la pista del mes pasado, «Addicted», en el próximo lanzamiento.

Hablando de la última canción, dijo: “Hay algo en poder escribir sobre una cosa y que significa tantas cosas diferentes para otras.

“Me gusta que esta canción, bueno, cualquier canción mía en realidad, se interprete de diferentes formas, dependiendo de las experiencias de las personas que la escuchan. Solo me pregunto por qué hay que alejarnos de la gente. «

El proyecto de ocho pistas también incluye a Shaybo en «Bussdown».

Mientras tanto, Jorja admitió recientemente que le gustaría tener un nombre artístico para poder «diferenciarse» de su personaje en el escenario.

A la cantante de «Don’t Watch Me Cry» le encanta estar en el escenario, pero admite que le gustaría poder «desconectarse» de su famosa vida de vez en cuando y lamenta no haber elegido un apodo diferente para las actuaciones.

Ella dijo: «No me gusta nada fuera de mi casa. Me gusta estar en el escenario pero eso es todo lo que me gusta. No me gusta nada más. Amo a todos, pero me gusta estar sola.

«Por eso volvía a casa rápido después de la escuela. Pensé, ¿por qué diablos no cambié mi nombre? ¿Por qué me di mi verdadero nombre de gobierno? No puedo cerrar. No hay nada que diferenciar. ¿la diferencia? ¿Quizás yo no sería Jorja Smith?

La lista de canciones de «Be Right Back» es:

1. «Adicto»

2. «Desaparecido»

3. «Bussdown» (con Shaybo)

4. «Hora»

5. «Inicio»

6. «Grabar»

7. «Excavación»

8. «Fin de semana»

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *