Josh Gad le pide al concursante robado de American Idol

Josh Gad le pide al concursante «robado» de American Idol que sintonice el programa de televisión

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Josh Gad le pide al concursante «robado» de American Idol que sintonice el programa de televisión

Josh Gad le ofreció a un concursante de American Idol la oportunidad de escribir una canción para su comedia animada Apple TV + Central Park.

La estrella de Frozen usó Twitter para contactar al joven cantante Murphy, luego de que los jueces Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan lo enviaran a casa el domingo por la noche en Showstoppers de American Idol.

«Hola @Blindboy_music, te robaron en @AmericanIdol», tuiteó Josh el lunes después del último episodio de Idol donde se finalizó el top 24. «Me gustaría que nos honraras escribiendo una canción para nosotros en # CentralParkTV – DM (mensaje directo) yo «.

Murphy, que estaba inundado de mensajes de los espectadores que insistían en que había sido expulsado de la competencia de televisión demasiado pronto, respondió rápidamente y escribió: «Me sentiría honrado. 🙂 Te lo estoy haciendo ahora».

También había compartido su agradecimiento por el apoyo de los fans cuando escribió en Instagram: «Gracias por todos los que han mostrado fe en mí. Aunque mi viaje ha terminado en #AmericanIdol, cantaré de nuevo. Mañana es un nuevo día y el horizonte se ve muy atractivo. #Murphyonidol Hasta pronto «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *