Juez presenta demanda por agresion sexual contra Marilyn Manson

Juez presenta demanda por agresión sexual contra Marilyn Manson

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Juez presenta demanda por agresión sexual contra Marilyn Manson

Un juez desestimó una de las demandas por agresión sexual contra Marilyn Manson.

El juez Gregory Keosian desestimó el martes una demanda contra el rockero de 52 años. La acusación provino de una mujer anónima que alegó que Manson la violó y amenazó con matarla después de que comenzaron a salir en 2011. El juez dictaminó que la mujer no tenía pruebas suficientes para anular el estatuto de limitaciones, citando que la afirmación se basaba sobre recuerdos reprimidos.

Ahora tiene 20 días para presentar una nueva denuncia en caso de que proporcione más «detalles a considerar», informa Rolling Stone.

El caso es una de las cuatro demandas presentadas contra Manson este año. La actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco, acusó al cantante de violación y agresión sexual en abril, y al mes siguiente, la ex asistente personal del rockero Ashley Walters lo demandó por agresión sexual, agresión sexual, acoso sexual e infligir intencionalmente angustia emocional. En junio, la modelo Ashley Morgan Smithline presentó una demanda acusando a Manson de agresión sexual, agresión sexual, infligir intencionalmente angustia emocional, tráfico de personas y detención ilegal.

Fuera de las demandas, más de una docena de mujeres dijeron que fueron abusadas por el cantante, incluida la actriz Evan Rachel Wood, quien estuvo brevemente comprometida con él en 2010. Manson mantuvo su inocencia, alegando que todas sus relaciones sexuales fueron consensuales. En julio, presentó una moción para desestimar la demanda de Biancos.

Este mes, Manson se declaró inocente de dos cargos de agresión simple relacionados con un concierto en 2019. Manson está acusado de escupir y sonarse la nariz a un camarógrafo durante su show en New Hampshire.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *