Jungle Hay algunos artistas fantasticos saliendo de Londres especialmente en

Jungle: «Hay algunos artistas fantásticos saliendo de Londres, especialmente en este momento»

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de -> Jungle: «Hay algunos artistas fantásticos saliendo de Londres, especialmente en este momento»

Tom y Josh de Jungle están en el programa de Matt Wilkinson en Apple Music 1 para hablar sobre su nuevo álbum Loving in Stereo, que ya está disponible. En la conversación, Jungle habla de ser solo independiente y lanzar los álbumes ellos mismos, así como sus músicos favoritos del Reino Unido en este momento.

Jungle acerca de ser independiente y lanzar los álbumes en sí: «Es súper liberador. Cuando comienzas, los sellos son geniales. Sueñas con los sellos toda tu vida. Y entras ahí, y son geniales en ese momento cuando necesitas apoyo. Pero después de dos discos, tenemos fans y tenemos cosas en el mundo real. Y creo que hacemos de todo, desde videos hasta imágenes, gráficos, la apariencia del sitio web y todo. En algún momento, no hay . es mucho espacio para la etiqueta de forma creativa. Para nosotros es como, bueno, no hay nadie a quien responder. No hay mamá o papá para verificar si es bueno. Así que rompes el hábito de buscar la aprobación de otras personas que no lo están En realidad, estamos haciendo la música. Esta vez, necesitamos saber si es buena o no. Y creo que eso fue todo. Nos sentamos a fines de noviembre de 2020 y pensamos, «¿Qué melodías tocan? ¿Qué canciones podemos apoyar? »

Jungle sobre sus músicos británicos favoritos: ‘Obviamente Inflo, un querido amigo nuestro, con quien trabajamos un poco, ha trabajado un poco en este disco. Y en el último disco, quiero decir, no está en aumento, lo está matando. Por lo tanto, probablemente no sea lo suficientemente nuevo para cumplir con los criterios de demanda. Pero, por supuesto, conoces Flow y todo lo que hace es solo el cajón superior. Y es una gran inspiración. Mucho de lo que intentamos hacer cuando estamos en el estudio es tratar de no escuchar demasiada música, de alguna manera, porque queremos mantenernos casi frescos, en lugar de canalizar un sonido específico. Pero quiero decir, sabemos que hay algunos grandes artistas saliendo de Londres, especialmente en este momento. Mira a Lava La Rue, que lo está matando. Tiene una pista llamada Magpie en este momento, que es realmente alucinante «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *