Justin Bieber aborda el drama del discurso de Martin Luther

Justin Bieber aborda el drama del discurso de Martin Luther King en el nuevo álbum

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Justin Bieber aborda el drama del discurso de Martin Luther King en el nuevo álbum

Justin Bieber respondió a los críticos que criticaron su decisión de incluir un discurso de Martin Luther King, Jr. en su nuevo álbum, Justice, insistiendo en que solo quiere continuar la «conversación» de Black Lives Matter.

El Interludio de MLK no fue popular entre muchas personas, aunque la estrella del pop pidió permiso para usar las palabras del ícono de los derechos civiles de la finca del rey.

Y después de debutar a Justice en la cima de las listas, Bieber abordó el tema de frente en una nueva charla con Kristal Terrell, una de las cofundadoras de Bieber Nation de Clubhouse.

«Siendo canadienses … no nos enseñaron la historia de los negros», dijo.

«Simplemente no era parte de nuestro sistema educativo. Creo que para mí, venir de Canadá y no haber recibido educación y hacer bromas insensibles cuando era un niño y ser insensible y honestamente ser solo una parte del problema porque sé más. .. «continuó el creador de éxitos.

«Para mí tener esta plataforma para compartir este momento crudo de Martin Luther King en un momento en el que él sabía que iba a morir por lo que estaba defendiendo (sic)», agregó.

Bieber también fue criticado por abrir el álbum con un discurso de King al comienzo de su primer tema 2 Much, y por posicionar el MLK Interlude, justo antes de Die For You, una canción de amor para su esposa.

Pero Bieber insiste en que tomó la decisión correcta: «Quiero seguir creciendo y aprendiendo sobre todas las injusticias sociales y cómo parezco estar mejor, cómo mis amigos son mejores», explicó.

«Y sé que tengo un largo camino por recorrer. Me encanta que cuando la gente escucha mi álbum, estas conversaciones se unen y pienso, ‘Bueno, ¿cómo va de Martin Luther King a una canción de amor?» «. compartió la cantante.

Admita: «No estoy tratando de establecer una conexión entre Martin Luther King y yo. Por eso nunca trato de hablar sobre la injusticia social o no quise ser el que habla de ello, porque tengo mucho más que aprender. cómo hacerlo «, señaló Bieber:» Pero tengo a este hombre que estaba listo para morir y lo que él creía era cierto. Si no estoy dispuesto a enfrentar algún tipo de burla o juicio de personas que se preguntan acerca de lo mío, es , juego de niños. «

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *