Justin Bieber actuara como avatar digital

Justin Bieber actuará como avatar digital

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y hoy te hablaré de -> Justin Bieber actuará como avatar digital

Justin Bieber actuará como avatar.

La superestrella del pop de 27 años se ha asociado con la compañía de conciertos virtuales Wave para el próximo «Justin Bieber – An Interactive Virtual Experience», que tendrá lugar el 18 de noviembre.

Sigue los pasos de los íconos del pop sueco ABBA, que aparecerán en forma de ‘Abbatar’ para su próxima gira ‘ABBA Voyage’.

Una declaración sobre el programa decía: «La colaboración innovadora ofrecerá a los fanáticos una visión futurista del metaverso, combinando juegos, captura de movimiento en tiempo real y actuaciones musicales en vivo en una experiencia interactiva inmersiva».

El creador de éxitos de ‘Peaches’ dijo: “Soy un gran fan de Wave y amo la plataforma como una nueva forma de interactuar con mis fanáticos.

“Estoy encantado de utilizar esta tecnología para unir a las personas y conectar con fans de todo el mundo. No puedo esperar a que vean esta actuación interactiva «.

Adam Arrigo, director ejecutivo de Wave, añadió: “Justin Bieber no solo es uno de los mejores artistas del mundo, también es uno de los más progresistas. Esta asociación ofrece oportunidades virtuales ilimitadas para él y sus fanáticos.

“Al combinar la tecnología de Wave con la creatividad de Justin, hemos creado una experiencia interactiva única que complementa su próximo recorrido físico. Justin es un artista pionero en incorporar una «parada de gira» de concierto virtual para llegar a nuevas audiencias que no pueden asistir en persona o quieren un tipo diferente de experiencia musical en vivo «.

El espectáculo virtual tendrá lugar a las 2:00 GMT del 18 de noviembre y se emitirá nuevamente el 20 y 21 de noviembre.

La experiencia única se produce antes de la reprogramación del «Justice World Tour» de Justin programado para 2022.

Se suponía que el creador de éxitos «Sorry» se embarcaría en una gira mundial en el verano de 2020, pero se vio obligado a retrasar el viaje debido a la pandemia de COVID-19.

Se han anunciado una serie de fechas para este verano, a partir del 2 de junio de 2021, pero se han pospuesto una vez más para el próximo año.

Justin dijo en un comunicado: “Estamos trabajando duro para hacer que esta gira sea la mejor de la historia.

«Estoy emocionado de salir y relacionarme con mis fans nuevamente».

Las nuevas fechas, en apoyo de su último disco, «Justicia», comienzan ahora el 18 de febrero de 2022, en el Pechanga Arena de San Diego.

El creador de éxitos «Yummy» también agregó siete nuevos espectáculos en Jacksonville, Orlando, Cincinnati, Indianápolis, Des Moines, Austin y Uncasville, Connecticut.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *