Justin Bieber anticipa la lista de canciones para el nuevo

Justin Bieber anticipa la lista de canciones para el nuevo álbum

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de -> Justin Bieber anticipa la lista de canciones para el nuevo álbum

Justin Bieber anticipó el tracklist de su nuevo álbum Justice.

El miércoles, el creador de éxitos Confident compartió una foto en las redes sociales que mostraba un tablón de anuncios con notas, revelando lo que parece ser la lista final de canciones de su sexto álbum de estudio Justice, que saldrá el próximo viernes.

La alineación incluye sencillos lanzados anteriormente como Hold On, Holy, Lonely y Anyone, así como nuevos títulos como 2 Much, Die For You, Deserve You, As I Am, Somebody, Love You Diff, Off My Face, Amato da te, Ghost, Inestable y Melocotones.

Al anunciar la justicia el mes pasado, Bieber dijo que será su «pequeña parte» para brindar consuelo y justicia a quienes se sienten indefensos durante estos tiempos sin precedentes.

«En una época en la que hay tanto mal en este planeta destruido, todos anhelamos la curación y la justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, crear canciones. Con las que la gente pueda relacionarse y conectarse. para que se sientan menos solos «, escribió la joven de 27 años en Instagram, compartiendo la portada del álbum. «Sé que no puedo resolver la injusticia simplemente haciendo música, pero sé que si todos hacemos nuestra parte usando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos».

«Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte», concluyó Bieber con su nota. «Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando».

Bieber lanzó su último álbum, Changes, el primero en cinco años, en febrero del año pasado. El álbum, que incluía los sencillos Yummy y Forever, fue nominado como Mejor Álbum Vocal Pop en los Grammy.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *