Justin Bieber anuncia el nuevo documental en Amazon Prime

Justin Bieber anuncia el nuevo documental en Amazon Prime

Hola de nuevo. Soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Justin Bieber anuncia el nuevo documental en Amazon Prime

Un nuevo documental sobre Justin Bieber seguirá al primer concierto de la estrella en tres años.

«Justin Bieber: Our World» llegará a Amazon Prime el 8 de octubre e invitará a los fanáticos a experimentar el viaje «intenso y emocionante» mientras la megaestrella del pop se prepara para su programa de transmisión de Año Nuevo 2020 en la azotea del Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles.

El creador de éxitos de «Peaches» se ha asociado nuevamente con el director Michael D. Ratner para la película, que estaba detrás de su serie documental de YouTube 2020 «Justin Bieber: Seasons», que brindó a los Beliebers una visión íntima de la vida, la música del cantante. toma de decisiones y matrimonio con su esposa Hailey Bieber.

En un comunicado para su próximo documental, Justin dijo: «Actuar en vivo y conectarme con mis fans a través de la música es muy significativo para mí. Especialmente en el último año, poder servir y compartir mis dones. un momento triste y aterrador que significó el mundo para mí.

“Esta película documenta un momento intenso y emotivo, preparándose para un regreso a los escenarios durante esta temporada de verdadera incertidumbre. Reúna a mi equipo, supere obstáculos y ofrezca un espectáculo especial, rodeado de amigos y familiares; está todo aquí «.

Mientras tanto, la estrella de «Love Yourself» regresará al escenario de MTV VMA por primera vez en seis años.

La última vez que la estrella de 27 años actuó en la icónica entrega de premios fue en 2015 cuando actuó en su popular éxito «What Do You Mean?».

Este fin de semana, el creador de éxitos ‘Yummy’ lidera las nominaciones, con nominaciones en tres categorías principales, que incluyen Video del año, Artista del año y Mejor pop.

Justin protagoniza el video musical de la canción «Popstar» de DJ Khaled y Drake, nominado a Video del año y Mejor dirección, mientras que «Peaches», con Daniel Caesar y Giveon, compite por Mejor colaboración, Mejor pop y Mejor edición. .

Su nominación final llega en la categoría de Mejor Cinematografía, donde su canción con Chance The Rapper se llama ‘Holy’.

Los MTV VMA, que tendrán lugar el sábado en el Barclays Center de Brooklyn (12.09.21), se transmitirán en el Reino Unido el lunes 13 de septiembre a las 9 pm en MTV.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *