Justin Bieber empezo de cero con Justice

Justin Bieber «empezó de cero» con Justice

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Justin Bieber «empezó de cero» con Justice

Justin Bieber «empezó de cero» con «Justice».

El cantante de «Yummy» lanzó su nuevo disco la semana pasada, apenas siete meses después de lanzar el LP «Cambios» y aunque siempre había planeado hacer dos discos «uno tras otro», deseaba que fueran enteramente proyectos. Se separó y descartó un número de canciones restantes de las sesiones del álbum anterior.

Su director musical, Bernard ‘Harv’ Harvey, quien también coescribió y coprodujo ‘Somebody’ y ‘Peaches’ para ‘Justice’, le dijo a Vulture: «El plan original era hacer dos álbumes uno tras otro». . [but keep them separate].

“Literalmente comenzamos desde cero.

«Queríamos que ‘Justice’ tuviera su propio sonido, su propia identidad, así que volvimos a poner esas viejas canciones en el estante».

Y para establecer mejor la brecha, Justin trajo varios escritores nuevos, incluido Gregory «Aldae» Hein.

Aldae dijo sobre el disco: «La gente conoce a Justin como una estrella del pop», dice sobre el cambio. «Creo que le gusta el R&B, pero personalmente amo más este estilo de música con él».

Y al principio del proceso, se estableció un alto estándar para el álbum.

Harv dijo: “Se trata de asegurarse de que este álbum sea el mejor álbum del año. «Todos los productores y escritores, todos teníamos la misma idea».

En diciembre, el cantante de 27 años sostuvo una reunión con sus colaboradores para hablar sobre lo «importante» que era para él el disco.

Aldae recordó: «Habló sobre lo importante que era este álbum para nosotros y cómo su nombre se tradujo en justicia». [from Latin]y lo importante que fue para él tener un impacto, y cómo se encontró en esta posición elevada.

“Nos estaba pidiendo que fuéramos el vehículo de lo que quería canalizar al mundo.

«Él era muy vulnerable con nosotros por querer poner esa bondad en las canciones».

Una vez que se completó la grabación, fue un proceso minucioso elegir las 16 pistas que componen el álbum.

Harv dijo: “Es un formato, la forma en que enumeramos el álbum. Dejamos que el álbum crezca a medida que lo escuchas.

“Literalmente nos sentamos a escuchar cada canción y nos aseguramos de que todas sonaran como si estuvieran en el mismo proyecto.

«Para mí fue un poco difícil, porque tenía muchas más canciones que deberían haber estado en el álbum, pero no [fit together with the sound]. Ese fue un momento en el que pensé, está bien, esto se trata de todo el trabajo. «

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *