Justin Bieber ha lanzado seis nuevas canciones para Justice

Justin Bieber ha lanzado seis nuevas canciones para Justice

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Justin Bieber ha lanzado seis nuevas canciones para Justice

Justin Bieber ha lanzado seis nuevas canciones para «JUSTICE (Triple Chucks Deluxe)».

El cantante de 27 años se ha asociado con varios músicos para agregar algunas pistas adicionales a su sexto álbum de estudio, así como una canción adicional, «Lifetime», que él mismo escribió.

Lanzó el álbum original de 16 canciones la semana pasada, pero desde entonces ha incluido «There She Go» con Lil Uzi Vert, Jaden Smith aparece en «I Can’t Be Myself». Quavo, DaBaby y Tori Kelly están presentes respectivamente en los nuevos cortes «Wish You would», «Know No Better» y «Name».

Justin dijo del álbum: “En una época en la que hay tanto mal en este planeta destruido, todos anhelamos la curación – y la justicia – para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es crear música que ofrezca comodidad; para crear canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectarse, para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos a nosotros mismos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando «.

Además, Justin, quien lanzó el LP «Changes» en 2020, había revelado previamente que estaba «comenzando desde cero», ya que planeaba hacer dos discos «uno tras otro» y deseaba que fueran proyectos completamente separados pero descartados. varias canciones restantes de las sesiones anteriores del álbum.

Su director musical, Bernard ‘Harv’ Harvey, quien también coescribió y coprodujo ‘Somebody’ y ‘Peaches’ para ‘Justice’, le dijo a Vulture: «El plan original era hacer dos álbumes uno tras otro». . [but keep them separate]. “Literalmente comenzamos desde cero. «Queríamos que ‘Justice’ tuviera su propio sonido, su propia identidad, así que volvimos a poner esas viejas canciones en el estante».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *