Justin Bieber Hailey tiene cosas que lograr antes de que

Justin Bieber: «Hailey tiene cosas que lograr antes de que tengamos hijos»

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de: Justin Bieber: «Hailey tiene cosas que lograr antes de que tengamos hijos»

Justin Bieber y su esposa Hailey están esperando para formar su familia ya que la modelo tiene «algunas cosas que quiere lograr como mujer» antes de quedar embarazada.

El cantante de 26 años aparece en The Ellen DeGeneres Show, que se transmite el martes, y la presentadora Ellen se apresura a preguntarle cuándo él y Hailey planean tener hijos.

«Creo que Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer y creo que aún no está lista. Y creo que está bien», dice.

Pero la estrella de Sorry agregó que cuando se trata de sus planes para el futuro, está feliz de tener tantos hijos como le gustaría a su esposa de 24 años.

«Tendré tantos (hijos) como Hailey quiera sacar», sonríe. “Me gustaría tener una pequeña tribu para mí. Pero es su cuerpo y lo que sea que quiera hacer … creo que quiere tener algo. Al menos dos o tres. «

Justin también le dice a Ellen que ha dejado algo de espacio en la espalda para poder agregar los nombres de sus hijos a su colección de tatuajes una vez que sea padre.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *