Justin Bieber insto a cancelar el show de la prometida

Justin Bieber instó a cancelar el show de la prometida de Jamal Khashoggi en Arabia Saudita

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Justin Bieber instó a cancelar el show de la prometida de Jamal Khashoggi en Arabia Saudita

Justin Bieber fue invitado a retirarse de su programa en Arabia Saudita por la novia del periodista saudí asesinado Jamal Khashoggi.

Hatice Cengiz escribió una carta abierta al productor de éxitos Sorry en el Washington Post durante el fin de semana, pidiéndole que se retirara de encabezar un concierto en Jeddah como parte del Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1 el 5 de diciembre.

Insistió en que su cancelación enviaría un mensaje al príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman, quien ordenó a sus agentes que mataran a Khashoggi, columnista del Post, dentro del consulado saudí en Turquía en octubre de 2018, según la CIA.

«Es por eso que le escribo con una súplica: cancele su actuación el 5 de diciembre en Arabia Saudita. Esta es una oportunidad única para enviar un poderoso mensaje al mundo de que su nombre y talento no se utilizarán para restaurar una reputación. régimen que mata a sus críticos «, comenzó Cengiz. «Sé que estás dedicado a tus fans y viajas a Arabia Saudita en su nombre. Sin embargo, hay cientos de saudíes, de todas las edades, orígenes y creencias religiosas, languideciendo en la cárcel, castigados por simplemente expresar su oposición al despiadado saudí». dictadura de MBS (bin Salman) «.

Continuó pidiendo a Bieber que usara su plataforma para apoyar los derechos humanos en el país y escribió: «Este año publicaste un álbum que llamaste Justice. También publicaste uno (un EP) llamado Freedom. Arabia Saudita tiene una necesidad desesperada ambos. «

Cengiz concluyó su carta suplicando: «No cantes por los asesinos de mi amado Jamal. Por favor, habla y condena a su asesino, Mohammed bin Salman. Tu voz será escuchada por millones. Si te niegas a ser un peón. MBS, tu mensaje será alto y claro: no actúo para dictadores. Elijo la justicia y la libertad en lugar del dinero «.

Otros artistas programados para actuar en el concierto incluyen A $ AP Rocky, David Guetta, Tiesto y Jason Derulo.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *