Justin Bieber lanza Diane Keaton con el video musical de Ghost

Justin Bieber lanza Diane-Keaton con el video musical de Ghost, Extended JUSTICE y un documento

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez te hablaré de: Justin Bieber lanza Diane-Keaton con el video musical de Ghost, Extended JUSTICE y un documento

Justin Bieber lanzó su video musical con Diane Keaton para «Ghost», una edición extendida de «JUSTICE» y un documental.

La superestrella del pop de 27 años le dio a Beliebers una triple sorpresa este New Music Friday, con la llegada de su nueva promoción de Colin Tilley para la última pista de su sexto álbum de estudio protagonizado por la actriz de Hollywood de 75 años.

El creador de éxitos de «Peaches» también ha agregado tres nuevas canciones en los servicios de transmisión que anteriormente eran solo exclusivas físicas.

Los fanáticos ahora pueden transmitir «Red Eye», «Angels Speak» y «Hailey», el último de los cuales es un tributo a su esposa, Hailey Bieber, en «JUSTICE: THE COMPLETE EDITION» a través de todos los servicios principales.

Si eso no es suficiente, la función «Justin Bieber: Our World» del ganador del Grammy ahora está disponible a nivel mundial en Amazon Prime Video.

El documental sigue al primer concierto de la estrella en tres años.

Justin invita a los fanáticos a experimentar el viaje «intenso y emocionante» mientras se prepara para su programa de transmisión en vivo de Año Nuevo 2020 en la azotea del hotel Beverly Hilton en Los Ángeles.

El creador de éxitos «Stay» se asoció una vez más con el director Michael D. Ratner en la película, que estaba detrás de su serie documental de YouTube 2020 «Justin Bieber: Seasons», que les dio a los fanáticos una mirada íntima a la película. el proceso de creación musical y el matrimonio con la modelo Hailey, de 24 años.

En un comunicado, Justin dijo: “Actuar en vivo y conectarme con mis fans a través de la música es muy significativo para mí. Especialmente en el último año, poder servir y compartir mis dones para traer algo de felicidad a las personas durante un momento tan triste y aterrador ha significado mucho para mí.

“Esta película documenta un momento intenso y emotivo, preparándose para un regreso a los escenarios durante esta temporada de verdadera incertidumbre. Reúna a mi equipo, supere obstáculos y ofrezca un espectáculo especial, rodeado de amigos y familiares; está todo aquí «.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *