Justin Bieber lanza el EP sorpresa Freedom

Justin Bieber lanza el EP sorpresa Freedom

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Justin Bieber lanza el EP sorpresa Freedom

Justin Bieber lanzó un EP sorpresa llamado «Freedom».

El exitoso productor «Hold On» ha reservado un regalo especial para los fans este fin de semana de Pascua, con seis nuevos temas lanzados.

El mini-álbum contiene la canción principal con BEAM, «All She Wrote» con Brandon Love y Chandler Moore, «Estamos juntos en esto», «Where You Go I Follow» con Pink Sweats, Chandler y Judah Smith, «Where ¿Encajo «con Tori Kelly, Chandler y Judah» y «Miedo de decir» con Lauren Walters?

El EP sigue a la adición de seis nuevos cortes a la edición de lujo del último álbum de Justin «Justice», que ve a BEAM aparecer en «Love You Different» y Tori en «Name».

La estrella de 27 años lanzó el álbum original de 16 canciones el 19 de marzo, pero luego incluyó «There She Go» con Lil Uzi Vert, Jaden Smith aparece en «I Can’t Be Myself» y Quavo y DaBaby en «Wish Lo haría «y» Know No Better «, respectivamente.

Justin dijo sobre el álbum: “En una época en la que hay tanta maldad en este planeta destruido, todos anhelamos la curación – y la justicia – para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es crear música que ofrezca comodidad; para crear canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectarse para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes. La música es una excelente manera de recordarnos a nosotros mismos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando «.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *