Justin Bieber lanza linea de cannabis inspirada en Peaches

Justin Bieber lanza línea de cannabis inspirada en Peaches

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de -> Justin Bieber lanza línea de cannabis inspirada en Peaches

Justin Bieber ha lanzado su primera línea de cannabis.

El joven de 27 años se está asociando con Palms, con sede en California, para desarrollar una línea de porros preenrollados llamada Peaches. El nombre es un guiño a su éxito Peaches, encabezando las listas, que se refiere a obtener «hierba de California».

«La hierba era algo que sentía que la gente intentaba hacerme sentir culpable por gustarme», dijo la cantante canadiense a Vogue. «Pero ahora he encontrado un lugar en mi vida para los productos a base de hierbas que han sido útiles en mi experiencia humana».

Una parte de las ganancias del producto se destinará a Veterans Walk and Talk, un grupo de defensa de los veteranos dedicado a expandir el uso de cannabis y psicodélicos. Los fondos también apoyarán al Last Prisoner Project, una organización sin fines de lucro enfocada en liberar a los encarcelados por posesión de marihuana, y Eaze Momentum Accelerator, que apoya a personas de grupos marginados que irrumpirán en la industria del cannabis.

El cofundador de Palms, Noah Annes, dijo que la compañía estaba encantada de asociarse con Bieber debido a su «franqueza sobre sus problemas de salud mental».

«Con la ayuda de Justin para centrar la atención en estos importantes temas, esperamos inspirar a otros a hablar más libremente sobre la salud mental y el consumo de cannabis», dijo Annes en una entrevista con Vogue. «Juntos, podremos promover nuestro mensaje sobre el consumo de cannabis de una manera funcional y significativa, permitiendo que sea una luz en la oscuridad, y también, un momento verdaderamente agradable».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *