Justin Bieber lanzara un nuevo single el viernes

Justin Bieber lanzará un nuevo single el viernes

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy hablaremos de -> Justin Bieber lanzará un nuevo single el viernes

El cantante de 27 años celebró su cumpleaños el lunes (01.03.21) con un gran anuncio, ya que confirmó su intención de lanzar la nueva canción «Hold On» a finales de esta semana.

Justin confirmó la noticia en las redes sociales cuando reveló el arte de la canción, que lo ve en una motocicleta por la noche, y un enlace previo al rescate para su próximo álbum «Justice».

Tituló la publicación: «Espera. Viernes».

La semana pasada, Justin reveló la portada del álbum de su próximo sexto álbum de estudio, confirmando el título y la fecha de lanzamiento.

Escribiendo junto a la obra de arte, dijo: «JUSTICE el álbum del 19 de marzo.

“En una época en la que hay tanta maldad en este planeta destruido, todos anhelamos la curación y la justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que ofrezca comodidad, crear canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectarse para que se sienta menos sola. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes.

“La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sé que si todos hacemos nuestra parte usando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando (sic) «.

«Justice» seguirá al álbum de 2020 «Love Yourself», «Changes», que fue su primer álbum completo en cinco años, después de «Purpose» de 2015.

Mientras tanto, Justin recientemente proporcionó una actualización sobre el progreso de su próximo álbum.

El cantante de «Lonely» compartió las instantáneas del estudio en Instagram y se burló de los fans diciendo que estaba en la etapa de elegir la lista de canciones para el LP.

Junto a una foto de él mismo mirando las hojas de papel, escribió: «examinando la lista de canciones del álbum (Sic)».
También subtituló una foto en blanco y negro de él con la boca abierta: «cómo me hace sentir este álbum (sic)».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *