Justin Bieber pide a los medios que dejen de usar

Justin Bieber pide a los medios que dejen de usar fotos poco saludables

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Justin Bieber pide a los medios que dejen de usar fotos poco saludables

Justin Bieber pidió a los medios de comunicación que tomen mejores decisiones en las fotos que publican de él porque está cansado de lucir poco saludable en las tomas.

El cantante de Sorry compartió una búsqueda en Google de sus fotos más populares en Instagram Stories el jueves y admitió que estaba decepcionado al descubrir que había tanta gente del estreno de su documental en YouTube en enero cuando no se sentía de lo mejor.

«No sé cuál es el algoritmo de por qué salen ciertas fotos, pero esto es muy frustrante considerando que me tomó mucho tiempo recuperarme y siento que la gente está tratando legítimamente de sabotearme», dijo Justin en un vídeo adjunto.

«Este fue un momento en el que no estaba realmente saludable. Estaba luchando contra la enfermedad de Lyme, ¿verdad? Todas las mejores fotos se veían descuidadas, ¿verdad? Obviamente lo estaba pasando mal, pero es como si estas fueran las fotos que los medios están buscando. No sé si lo hacen porque intentan … Hay tantas fotos nuevas que les he proporcionado a los medios de comunicación y continúan usando estas fotos.

«Es como, ‘¿Qué pasa …? Me está frustrando. Desearía que lo cambiaran. Les pedí que lo cambiaran. Desde entonces he hecho muchas sesiones de fotos y, sí, no tengo que sacar estas fotos, pero lo hacen … Hay tantas fotos entre las que pueden elegir «.

Justin hizo pública su batalla contra la enfermedad de Lyme en enero.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *