Justin Bieber pidio permiso para usar los discursos de Martin

Justin Bieber pidió permiso para usar los discursos de Martin Luther King Jr. en el nuevo álbum

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Justin Bieber pidió permiso para usar los discursos de Martin Luther King Jr. en el nuevo álbum

La hija de Martin Luther King Jr.defendió a Justin Bieber por usar fragmentos de los discursos de su padre en la portada de su nuevo álbum, revelando que la estrella del pop pidió permiso para mostrar el ícono de los derechos civiles.

Bieber fue criticado la madrugada del jueves cuando cayó su último disco, Justice, y los críticos llamaron a la estrella «sorda» por mezclar canciones pop con las palabras de King.

De hecho, la primera voz que se escuchó del álbum fue uno de los discursos de King, «La injusticia en todas partes es una amenaza para la justicia en todas partes», al comienzo de la pista 2 Much.

También hay una pista MLK Interlude de casi dos minutos en el medio del disco, que lleva a una canción llamada Die For You.

Bernice King no ofreció ningún comentario sobre cómo Bieber usó los discursos de su padre en el álbum, pero confirmó que ha solicitado la autorización de MLK Estate.

Él tuiteó: «Gracias, @justinbieber, por su apoyo, en honor a #Justice, el trabajo de @ TheKingCenter y nuestra campaña #BeLove, que es parte de nuestro movimiento de justicia global».

Bieber está actualmente involucrado en una disputa legal con el dúo de baile Justice, quien acusó a Bieber de robar su logo de portada de Justice.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *