Justin Bieber premia a los DJ de toda la vida

Justin Bieber premia a los DJ de toda la vida con un nuevo puesto como creador de tendencias

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Justin Bieber premia a los DJ de toda la vida con un nuevo puesto como creador de tendencias

Justin Bieber ha ascendido a su DJ de toda la vida, Taylor James, a un nuevo puesto personal en A&R.

James, quien trabajó por primera vez con Bieber cuando era una estrella de YouTube jugando en parques acuáticos, ahora tiene la tarea de buscar nueva música para grabar para la estrella del pop.

«Me permitirá llevar mi experiencia de DJ al estudio y buscar canciones que funcionen con el estilo y el sonido de Bieber», dijo James sobre su nuevo concierto. “Soy parte de la primera línea de pruebas y decisiones, que pasa a convertirse en singles y / o álbumes”.

El mánager de Bieber, Scooter Braun, quien inicialmente contrató al joven DJ para viajar con el cantante Baby, le dijo a Billboard: «Tay James ha sido un sistema de apoyo para este equipo desde el primer día. Su energía siempre ha aliviado a todos los que lo rodean».

«Además, su habilidad como DJ para entender lo que mueve a una audiencia y eso se traduce en A&R (artistas y repertorio). Verlo entrar en su propio negocio durante el proceso de este álbum fue un verdadero punto culminante. Este cuerpo de trabajo no lo habría sido.» posible sin su aportación. Simplemente está rascando la superficie de sus habilidades de grabación y, personalmente, no podría estar más feliz o más orgulloso de mi amigo «.

James consiguió el nuevo concierto cuando Bieber comenzó a trabajar en su álbum actual, Justice, y ayudó a encontrar «nuevos ritmos y artistas» para complementar la visión del cantante.

«Cuando tengo un buen sonido o un consejo lo envío a un chat grupal con el equipo de Bieber y todos decidimos qué va a pasar en el álbum que mejor representa a Justin», explicó.

Justice, el sexto álbum de estudio de Bieber, fue lanzado el 19 de marzo.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *