Justin Bieber realiza tres shows en Las Vegas en 24

Justin Bieber realiza tres shows en Las Vegas en 24 horas

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Justin Bieber realiza tres shows en Las Vegas en 24 horas

Justin Bieber se triplicó en Las Vegas durante el fin de semana, realizando tres espectáculos en dos días.

La cantante fue la invitada de honor de las celebraciones de apertura de varios días de Delilah en Wynn Las Vegas, y subió al escenario tres veces en 24 horas en varios lugares ubicados en Wynn.

Su primer concierto fue el viernes en el Encore Theatre, con un set de 18 canciones, durante el cual The Kid LAROI se unió al cabeza de cartel de su nueva canción, Stay.

Bieber también actuó en sets sorpresa en XS Nightclub y Delilah, luego de la pelea de UFC del sábado por la noche entre Conor McGregor y Dustin Poirier.

Ella no fue la única estrella en llegar al nuevo club: su esposa Hailey, Kendall Jenner, la cantante brasileña Anitta, Dave Chappelle, Tyga, Travis Barker, Machine Gun Kelly y Megan Fox también asistieron a la fiesta después de la pelea. Mientras tanto, Drake visitó el nuevo club de cena el viernes por la noche y la cantante y actriz Andra Day tocó tres canciones en el lugar el jueves.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *