Justin Bieber reflexiona sobre el primer ano de matrimonio realmente

Justin Bieber reflexiona sobre el primer año de matrimonio «realmente difícil»

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Justin Bieber reflexiona sobre el primer año de matrimonio «realmente difícil»

Justin Bieber tuvo problemas durante su primer año de matrimonio con la modelo Hailey Bieber porque no podía dejar de lado sus problemas de confianza.

The Sorry se casó con Hailey en un tribunal de la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018, solo dos meses después de que se comprometieron mientras estaban de vacaciones.

Sin embargo, la vida como recién casados ​​no fue tan fácil como esperaban, ya que los problemas de salud mental pasados ​​de Justin relacionados con las presiones de la vida en el centro de atención lo llevaron a caminar «sobre cáscaras de huevo» por Hailey.

«El primer año de matrimonio fue realmente difícil porque había muchas cosas que se remontaban al trauma. Simplemente había falta de confianza», confesó en la edición de mayo de 2021 de la revista GQ. «Hubo (sic) todas estas cosas que no quieres admitir ante la persona con la que estás, porque da miedo. No quieres asustarlos diciendo: ‘Tengo miedo'».

Sin embargo, la cantante atribuyó el apoyo inquebrantable de Hailey y la fe en Dios por ayudar a la pareja a superar los momentos difíciles, y ahora las estrellas disfrutan «construyendo estos recuerdos» y fortaleciendo su vínculo antes que «finalmente» los niños.

«Es bueno que tengamos esto que esperar», sonrió Justin. «Antes, no tenía este aspecto que esperar en mi vida. Mi vida familiar era inestable. No tenía una pareja. No tenía a alguien a quien amar. No tenía a nadie en quien dedicarme . «

Y fue la falta de un compañero de apoyo en ese momento lo que llevó a la estrella a recurrir a medicamentos para abordar sus problemas de salud mental, que tocaron fondo en 2017.

«Todavía había una sensación de querer más», reflexionó. «Fue como si hubiera tenido todo este éxito y todavía era como: todavía estoy triste y todavía sufro … Y así, para mí, las drogas eran un agente paralizante que debía superar».

En otra parte del chat, la superestrella reveló que su abuso de sustancias se volvió tan severo en algún momento que los miembros de su equipo de seguridad se colaban en su habitación por la noche para verificar que aún estaba vivo.

«Simplemente perdí el control de mi visión de mi carrera», dijo Justin.

Ahora, abriendo sus tiempos oscuros, el cantante espera ayudar a otros que también pueden estar en problemas, y después de hacer las paces con su problemática juventud, finalmente se siente libre.

«Tengo una esposa a la que adoro, por quien me siento reconfortado. Me siento seguro», dijo el joven de 27 años.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *