Justin Bieber regresa a los MTV VMA despues de seis

Justin Bieber regresa a los MTV VMA después de seis años

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Justin Bieber regresa a los MTV VMA después de seis años

Justin Bieber actuará en los MTV Video Music Awards por primera vez desde 2015.

La joven de 27 años se une a una lista de artistas destacados para la entrega de premios, incluidos Camila Cabello, Lil Nas X, Machine Gun Kelly, Olivia Rodrigo, Shawn Mendes, Lorde y Kacey Musgraves.

Bieber participa en el evento como el artista más nominado, con siete nominaciones en la lista corta. Las nominaciones del creador de éxitos Love Yourself incluyen Video del año, por su papel protagónico en la canción Popstar de Drake y DJ Khaled, Artista del año, Mejor colaboración y Mejor canción pop para Peaches, así como Mejor dirección, Mejor fotografía y Mejor edición.

La estrella del pop competirá por Artista del Año contra las superestrellas Ariana Grande, Taylor Swift, Olivia Rodrigo, Megan Thee Stallion y la presentadora Doja Cat. Lady Gaga ganó el honor el año pasado después de lanzar su sexto álbum de estudio, Chromatica.

Bieber ganó su primer VMA en 2010 por su gran éxito, Baby, que le valió el honor de Mejor Artista Nuevo.

El espectáculo de este año también honrará al legendario grupo de rock, Foo Fighters, que recibirá el premio inaugural Global Icon Award. Actuarán en el evento por primera vez desde 2007.

Los MTV VMA 2021 se llevarán a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el 12 de septiembre.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *