Justin Bieber retrasa la gira nuevamente hasta 2022

Justin Bieber ‘retrasa’ la gira nuevamente hasta 2022

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Justin Bieber ‘retrasa’ la gira nuevamente hasta 2022

Según los informes, Justin Bieber retrasó su gira de regreso hasta 2022.

Se suponía que el productor de éxitos ‘Peaches’ se embarcaría en una gira mundial en el verano de 2020, pero se vio obligado a retrasar el viaje debido a la pandemia de COVID-19.

Se han anunciado una serie de fechas para este verano, a partir del 2 de junio de 2021, pero se han vuelto a trasladar.

Variety afirma que “debido a las dificultades para reprogramar fechas; una plétora de recorridos pospuestos por COVID ha significado que la mayoría de las ubicaciones principales estén casi llenas hasta 2022 «.

Sin embargo, el campamento de Justin aún no ha comentado sobre el retraso.

La gira internacional es en apoyo de su quinto álbum de estudio «Cambios».

En una declaración anterior, dijo: «No puedo esperar para salir y conectarme con mis fans en esta gira. Hemos pasado por mucho este año. Más que nunca, hemos llegado a comprender cuánto necesitamos el uno del otro y lo significativos que pueden ser estos momentos «.

Desde entonces, la cantante de «Yummy» ha lanzado el álbum «Justice».

Mientras tanto, la esposa de Justin Hailey admitió anteriormente que estaba encantada de descubrir que la gira de arena de su cónyuge fue cancelada debido a la crisis de salud global, ya que le dio más tiempo para estar «fuerte, saludable y prepararse» «.

Ella dijo: «Sabes qué, honestamente me siento con todo eso, todo sucede por una razón, y estoy casi feliz de que sientas que tienes aún más tiempo para estar fuerte y saludable y prepararte. Y cuando vuelva la gira y cuando salgas estarás tan fuerte y saludable y eso me hace sentir un poco mejor «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *