Justin Bieber se presenta sorprendentemente en la Met Gala

Justin Bieber se presenta sorprendentemente en la Met Gala

Hola otra vez. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ➡ Justin Bieber se presenta sorprendentemente en la Met Gala

Justin Bieber cautivó a los invitados en la Met Gala 2021 actuando con sorpresa el lunes.

El cantante de Sorry caminó por la alfombra color crema afuera del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con su esposa Hailey Bieber, pero no solo estuvo allí como invitado, fue el artista sorpresa.

Según Vogue, el cantante de 27 años subió al escenario dentro del museo para interpretar cuatro canciones, entre ellas Lonely, Hold On, Any y su clásico éxito Baby.

Y su set pareció ir bien con la estrella de TikTok Addison Rae, quien fue filmada por la estrella de las redes sociales Jackie Aina cantando y bailando apasionadamente junto con Baby.

Justin continuó la noche después de que concluyó la Met Gala, también organizó una fiesta posterior en Webster Hall en la ciudad, con invitados como Kim Kardashian, Shawn Mendes, Camila Cabello y Kaia Gerber.

Este año marca la primera vez que la estrella del pop se presenta en el evento, la primera vez que asiste desde 2015 y, por lo tanto, la primera vez que asiste con Hailey.

Para la noche de la moda más importante, Justin usó un vestido negro de su marca Drew House, mientras que la modelo Hailey completó su look con un vestido negro hasta el suelo de Saint Laurent.

El lunes fue una doble celebración para los novios, ya que también estaban celebrando su tercer aniversario de bodas. Se casaron en secreto en un tribunal de Nueva York en septiembre de 2018 antes de tener una ceremonia oficial en Carolina del Sur al año siguiente.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *