Justin Bieber se une a BTS en el estudio

Justin Bieber se une a BTS en el estudio

Hola otra vez. Soy Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Justin Bieber se une a BTS en el estudio

Según los informes, las superestrellas del pop Justin Bieber y BTS se están preparando para tomar las listas de éxitos al unir fuerzas para una nueva colaboración explosiva.

Se espera que los músicos colaboren en el estudio de grabación luego de la reciente fusión de Ithaca Holdings, la compañía propiedad del gerente de Bieber Scooter Braun, y HYBE, anteriormente Big Hit Entertainment, con la que BTS firmó.

«Se están tomando su tiempo y se están asegurando de que se publique correctamente», dijo una fuente a Page Six del New York Post.

Se rumorea que la pista podría estar contenida en una versión renovada de la última versión de Bieber, Justice, «para mantener el álbum en las listas de éxitos», aunque no se han hecho más detalles sobre la colaboración, que apareció por primera vez en el blog de chismes Deuxmoi. ha sido revelado.

Los rumores se producen poco después de que BTS anunciara su segundo single Butter en inglés.

BTS ha acreditado durante mucho tiempo a Bieber como una de sus mayores inspiraciones pop, mientras que el exitoso productor Baby ha demostrado ser un fanático de los íconos del K-pop, previamente filmándose sincronizando los labios con los nombres de sus compañeros de banda en TikTok y deseando feliz cumpleaños a Jungkook. en línea.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *