Justin Bieber sorprende a los escolares con un concierto de

Justin Bieber sorprende a los escolares con un concierto de bienvenida

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Justin Bieber sorprende a los escolares con un concierto de bienvenida

El jueves, Justin Bieber deleitó a los niños de la escuela primaria de Los Ángeles organizando un mini concierto sorpresa al aire libre.

El creador de éxitos Baby trató a los ex alumnos y maestros de MacArthur Park Visual and Performing Arts Elementary y a los maestros con interpretaciones de canciones que incluían Intentions y Holy durante el evento especial de bienvenida, organizado por funcionarios de la organización benéfica infantil Baby2Baby y el gigante minorista en línea Amazon.

La nueva madre Kelly Rowland, miembro de la junta y embajadora de Baby2Baby, también estuvo presente para distribuir útiles escolares y juguetes a los niños.

Tomando Instagram para reflexionar sobre la celebración, la estrella de R&B escribió: “Estaba muy orgulloso de unirme a @ Baby2Baby y @Amazon para dar la bienvenida a los estudiantes a la escuela después de un año de aprendizaje a distancia.

«Gracias, Amazon por ayudarnos a proporcionar mochilas llenas de artículos de higiene, mascarillas, desinfectante de manos y útiles escolares, así como comida, pañales, ropa y más para garantizar que los niños y sus familias tengan los artículos esenciales que necesitan para quedarse seguro en la escuela y en casa.

«¡Siga a @ Baby2Baby para mantenerse al día con su increíble trabajo de socorro COVID-19!»

La esposa de Bieber, la modelo Hailey Bieber, estuvo entre el grupo afortunado que vio el programa de la cantante, que tuvo lugar dos días después de que el gobernador de California, Gavin Newsom, anunciara que todos los estudiantes desde el jardín de infantes hasta el grado 12 deberían regresar a clases en persona este otoño.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *