Justin Bieber tuvo una reaccion violenta despues de debutar rastas

Justin Bieber tuvo una reacción violenta después de debutar rastas en las redes sociales

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de: Justin Bieber tuvo una reacción violenta después de debutar rastas en las redes sociales

Justin Bieber enfureció a los fanáticos después de presentar sus nuevas rastas en las redes sociales.

La cantante de Peaches mostró su último peinado en Instagram durante el fin de semana, pero fue golpeada con acusaciones de apropiación cultural por parte de fanáticos que no estaban impresionados.

«Justin Bieber tiene rastas oml wtf (qué carajo). (Sic)», escribió un usuario, mientras que otro escribió «Justin, ¿qué diablos está pasando con tu cabello?».

Otros tuitearon: «Justin bieber tiene rastas de nuevo … Me pregunto cómo sus fans van a conseguir esto (sic)».

Otro comentario decía: «Justin, cariño, tienes que entender que para apoyar a los negros y al movimiento antirracismo tienes que ser coherente con lo que predicas y eso significa que nunca las rastas de apropiación cultural no te quedan bien @justinbieber (sic)». «

Justin aún no ha respondido al bombo publicitario y no ha dejado que esto le impida compartir una serie de instantáneas en sus canales de redes sociales mientras se relaja bajo el sol con su esposa Hailey. Continuó publicando nuevas fotos de su peinado el lunes por la mañana.

El cantante de Sorry se encontró previamente con acusaciones de reacción violenta y apropiación cultural cuando lució rastas por primera vez en 2016.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *