Justin Sullivan de New Model Army anuncia nuevo album en

Justin Sullivan, de New Model Army, anuncia nuevo álbum en solitario ‘Surdered’

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Justin Sullivan, de New Model Army, anuncia nuevo álbum en solitario ‘Surdered’

El 28 de mayo de 2021, Justin Sullivan deja el New Model Army para lanzar su segundo álbum en solitario, dieciocho años después del primero. Rodeado es una colección de dieciséis canciones nuevas, escritas en las primeras semanas del bloque 2020. Estas canciones son nuevamente composiciones de guitarra y voz que resaltan el amor de Sullivan por la narración, los paisajes abiertos y las atmósferas poderosas. Comprar enlace aquí.

Principalmente grabado en casa, el álbum también incluye contribuciones de muchos otros músicos, incluido Jon Thorne en el bajo (Lamb) en el arpa Tom Moth (Florence and the Machine – y hermano del bajista de NMA Ceri Monger), así como arreglos de las cuerdas del compositor. amigos Tobias Unterberg, Henning Nugel y Shir-Ran Yinon. También están presentes los miembros actuales del New Model Army. El álbum fue mezclado por Lee Smith en Greenmount Studios en Leeds, coproductor y mezclador de álbumes recientes de New Model Army, incluido From Here de 2019, su álbum de mayor audiencia hasta la fecha a nivel mundial.

Dice Justin Sullivan: “Dadas las circunstancias, no fue particularmente sorprendente que este fuera el momento de hacer otro álbum en solitario y las canciones llegaron rápidamente en las primeras semanas del bloque. No hay mucho sobre «lo que está pasando en el mundo». Al igual que con ‘Navegando por las estrellas’, que se escribió después del 11 de septiembre, quería escribir sobre otras cosas: algunas historias conocidas, algunas menos conocidas, algunas autobiográficas y más de un paisaje de la imaginación. con respecto al comentario social.

“Estoy agradecido por todas las contribuciones musicales que he recibido de amigos que ayudan a crear todos los diferentes ambientes y lugares; es un disco largo, pero parece que todas las canciones pertenecían a una misma colección. Espero que a la gente le guste. «

Surdered estará disponible en múltiples formatos como CD Hardcover Media Book, Heavyweight Double Vinyl Gatefold y Digital y ya está disponible para pre-pedido: https://justinsullivan.lnk.to/Surdered

Hoy también ve el lanzamiento de «Amundsen», el primer single de Sur Rodeado que ofrece un primer vistazo emocionante de este álbum tan personal.

Justin Sullivan en ‘Amundsen’: “Las historias de los aventureros polares (y especialmente la Antártida) a principios del siglo XX han sido fascinantes durante mucho tiempo. En mi primer disco en solitario, «Ocean Rising» es, en parte, la historia del viaje épico de Ernest Shackleton desde la Isla Elefante hasta Georgia del Sur. La carrera final para llegar al Polo Sur entre Robert Scott y Roald Amundsen es otra historia fascinante.

“Habiendo crecido en Inglaterra, Scott y su fracaso ‘noble y trágico’ es una historia escrita a lo grande en la mitología nacional, pero el otro hombre, un explorador verdaderamente extraordinario, rara vez es reconocido. La batalla sobre quién puede decir qué versión de una historia es muy relevante en estos tiempos de «guerras culturales», pero la canción es más un simple estudio del hombre mismo; Espero haberle hecho justicia «.

El lanzamiento de Surdered también verá la reedición del único álbum en solitario anterior de Sullivan de 2003, Navigating by the Stars, lanzado en CD pero no disponible durante muchos años. Descrito por The Independent como «la cálida calidad orgánica de Astral Weeks de Van Morrison», el audio de esta nueva versión no ha sido alterado pero contiene dos pistas adicionales. Estos son «Sooner or Later», que apareció por primera vez en una cara B en 2003, y «The Wreck of The Essex», una canción escrita y grabada más tarde en el mismo año que ha estado inactiva desde entonces, pero para algunas presentaciones en vivo. .

Navigating by the Stars estará disponible digitalmente y por primera vez en vinilo. Además, el impresionante álbum debut de Justin Sullivan viene en una edición en CD de Digisleeve con un folleto ampliado como parte de una edición en caja de CD de Surdered, seguido de un lanzamiento independiente a finales de este año.

LISTA DE SEGUIMIENTO ALREDEDOR
1. Dirge
2. Amundsen
3. Viniendo conmigo
4. Limpiar Horizon Dry
5. Stone y Heather
6. 28 de mayo
7. Akistan
8. Imperdonable
9. São Paulo
10. 1975
11. Mar de nuevo
12. Cielos despejados
13. Rip Tides
14. Hija del sol
15. risas
16. Rodeado

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *