Justin Timberlake apoya a Britney Spears tras la audiencia conservadora

Justin Timberlake apoya a Britney Spears tras la audiencia conservadora

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy voy a hablar de -> Justin Timberlake apoya a Britney Spears tras la audiencia conservadora

Justin Timberlake expresó públicamente su apoyo a su ex Britney Spears en las redes sociales después de que ella habló sobre su tutela en una audiencia el miércoles.

La superestrella del pop ha pedido públicamente que se ponga fin a su tutela «abusiva», a la que ha sido sometida desde su agotamiento en 2008, por primera vez cuando compareció en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles a través de Zoom.

Durante el proceso, afirmó que su padre Jamie Spears y sus otros curadores le impidieron quitarse un dispositivo anticonceptivo para poder tener hijos con su novio Sam Asghari.

Después de la audiencia, Timberlake se dirigió a Twitter para expresar su apoyo a Britney, con quien salió entre 1999 y 2002.

«Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney ahora mismo. Independientemente de nuestro pasado, para bien o para mal, y no importa cuánto tiempo atrás … lo que le está pasando no está bien. Ninguna mujer debería estarlo. limitado a tomar decisiones sobre su propio cuerpo «, tuiteó. «Nadie NUNCA debería ser retenido en contra de su voluntad … o tener que pedir permiso para acceder a todo por lo que han trabajado tan duro. Jess y yo (esposa Jessica Biel) enviamos nuestro más absoluto amor y apoyo a Britney durante este tiempo. . Esperamos que los tribunales y su familia corrijan esto y la dejen vivir como ella quiere «.

A principios de este año, luego de la transmisión del documental Framing Britney Spears, Timberlake se disculpó en las redes sociales por la forma en que trató a Britney en la prensa después de su separación.

Muchas celebridades han recurrido a las redes sociales para apoyar a la cantante de Toxic, incluidas Khloe Kardashian, Mariah Carey, Andy Cohen, Brandy, Jameela Jamil, Jesse Tyler Ferguson y Rosie O’Donnell.

La cantante Halsey tuiteó: «Bendita Britney y espero de todo corazón que se le permita liberarse de este sistema abusivo. Se lo merece más que cualquier otra cosa. Admiro su coraje para hablar por sí misma hoy».

«Además, que se joda cualquiera que crea que tiene la autoridad como institución o individuo para monitorear la salud reproductiva de una persona. #FreeBritney».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *