Justin Timberlake FutureSex LoveSounds vuelve 15 anos despues

Justin Timberlake: FutureSex / LoveSounds vuelve 15 años después

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Justin Timberlake: FutureSex / LoveSounds vuelve 15 años después

Justin Timberlake celebró el 15º aniversario de su álbum de 2006 «que cambió la vida» «FutureSex / LoveSounds».

El creador de éxitos de «Cry Me A River» se jactó de que el aclamado LP, que incluía los exitosos sencillos «SexyBack», «My Love» y «What Goes Around … Comes Around», «llega incluso» más de una década después.

Justin escribió en Instagram junto con una serie de clips y fotos de la era de los álbumes: «Hoy hace 15 años, lancé mi segundo álbum … FutureSex / LoveSounds. Este álbum cambió mi vida. Cada álbum es un capítulo diferente y especial para yo pero, esto ??? Ni siquiera sé si tengo las palabras.?

«A menudo me preguntan cuál es mi canción favorita del álbum, pero todas son mis hijas, así que no puedo elegir. Pero sé esto: el álbum STILL HITS».

El aniversario llega después de que Timbaland se burlara de una secuela de «FutureSex / LoveSounds».

El DJ y productor discográfico de 49 años trabajó con Justin en el aclamado álbum e insinuó el año pasado que podría haber una «segunda parte» en proceso.

Timbaland publicó una foto de él y Justin actuando juntos en Instagram y escribió: «FUTURE SEXY LOVESOUNDS pt [two]», junto a dos emojis de labios con cremallera.

El creador de éxitos de «Apologize» no compartió ninguna otra información, lo que dejó a los fanáticos en un frenesí mientras intentaban descifrar lo que podría significar la publicación.

A principios de 2020, Justin reveló que había estado trabajando en nueva música con artistas como Kaytranada y Hit-Boy, y dijo en ese momento que «definitivamente» quiere que su colaborador Timbaland participe.

Timbaland ha trabajado con Justin varias veces después de producir por primera vez su exitoso sencillo de 2002 «Cry Me A River», y también trabajó como productor en su álbum de 2013 «The 20/20 Experience» y en varias canciones de su álbum de 2018 «Man de los bosques «.

También produjo la colaboración de Justin con Madonna, «4 Minutes» y muchas otras canciones con Justin durante la carrera del cantante.

Mientras tanto, cuando Justin recibió el premio Contemporary Icon Award en el evento del Salón de la Fama de los Compositores de 2019, el presidente Nile Rodgers elogió al cantante por su trabajo «asombroso» y dijo que él y Timbaland «definieron una era».

Dijo en un comunicado: «Justin es extraordinario. Como Michael Jackson y George Michael antes que él, ha hecho de la música pop un gran arte y ha hecho tres o cuatro de los álbumes más influyentes de los últimos 15 años. ¿Cómo? El secreto son las canciones extraordinarias. .

«Él y Timbaland han definido una era».

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *