Justin Vernon de Bon Iver presenta una cancion inedita de

Justin Vernon de Bon Iver presenta una canción inédita de Taylor Swift

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de: Justin Vernon de Bon Iver presenta una canción inédita de Taylor Swift

Justin Vernon de Bon Iver compartió una vista previa de una pista inédita con Taylor Swift.

El músico de 39 años agregó su voz a «Exile» en el álbum de 2020 de la megaestrella, «folklore», y también coescribió la canción principal y tocó en varias otras canciones del disco.

Y esta semana, bromeó con un fragmento de otra canción con el productor de éxito «Shake It Off».

Durante un Instagram Live, dijo: «Esta es la increíble Taylor. Creo que este debería ser el sencillo».

No se sabe si la canción acústica está destinada a la banda de Justin Big Red Machine con Aaron Dessner de The National, quien también trabajó en «folklore» y su álbum hermano «evermore».

Big Red Machine lanzó su LP debut homónimo en 2018.

Mientras tanto, Taylor acaba de lanzar el primero de sus álbumes regrabados, «Fearless (Taylor’s Version)».

La nueva versión de la cantante de 31 años del LP ganador del Grammy de 2008 contiene 26 canciones y seis pistas inéditas.

Taylor había lanzado anteriormente «You All Over Me (From the Vault)» con Maren Morris, «Love Story (Taylor’s Version)» y «Mr. Perfectly Alright (from the Vault)».

Este último fue escrito en 2008 pero nunca apareció en la lista de canciones final del corte original de «Fearless».

Keith Urban, a quien el creador de éxitos de ‘cardigan’ apoyó en ‘Escape Together World’ en 2009, hizo duetos con Taylor en ‘Eso es cuando’ (From the Vault) ‘y la superestrella australiana también agregó armonías a’ We Were Happy (From the Vault) ) ‘.

«Bye Bye Baby» concluye los seis cortes inéditos de «Fearless».

La última canción de la lista de canciones es el remix extra «Love Story (Taylor’s Version)» de Elvira Anderfjärd, una productora sueca que ha trabajado con artistas como Katy Perry y Tove Lo.

Taylor había revelado previamente sus planes de lanzar nuevas versiones de sus primeros seis discos después de que Ithaca Holdings, su archienemigo Scooter Braun, comprara los derechos de las grabaciones maestras.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *