Justine Skye La pandemia nos ha conectado a Timbaland y

Justine Skye: «La pandemia nos ha conectado a Timbaland y a mí»

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de ➡ Justine Skye: «La pandemia nos ha conectado a Timbaland y a mí»

Dotty se une a la artista de R&B de Nueva York Justine Skye en The Dotty Show hoy en Apple Music 1 para hablar sobre su nuevo álbum producido por Timbaland, «Space and Time». En la entrevista, Justine analiza si la pandemia la ayudó a crear un mejor álbum, trabajando con el superproductor Timbaland, su música favorita de Timbaland, colaborando con Justin Timberlake, trabajando con Rema y más.

Sobre el lanzamiento de su álbum ‘Space And Time’….
Dios mío, estoy tan aliviado. He estado trabajando en este proyecto durante casi un año y ha sido un proceso tan especial porque este es un momento al que nunca volveré. En esta experiencia que hemos vivido como Mundo, esta pandemia por la que hemos pasado y creando este proyecto durante la pandemia, nunca más volveremos a tener esa experiencia. Así que realmente pude concentrarme, y tuve mucho espacio y tiempo para pensar realmente en este proyecto y entender cómo quería que fuera mi sonido y cómo queríamos presentarlo al mundo.

Sobre el hecho de que la pandemia la ayudó a crear un mejor álbum …
Absolutamente. Siento que me dijo mucho sobre mí, como persona y también como artista. También nos conectó a Timbaland y a mí. No sé si nos hubiéramos unido así de no ser por lo que pasó, porque no sé si hubiera tenido tanto tiempo. Y honestamente, si ves el documental que lanzamos, solo dice que este momento realmente encendió algo en él y lo hizo enamorarse del proceso de crear todo un cuerpo de trabajo nuevamente.

Sobre cómo empezó a trabajar con Timbaland …
Así que mi equipo ha trabajado con Tim en el pasado y ya hablaron sobre nosotros trabajando juntos y luego la pandemia golpeó y dije: «Bueno, ¿qué hacemos?». Tenía que irme de gira, tenía que hacer muchas cosas que se cancelaron y comencé a hacer portadas en Instagram para pasar el tiempo. Debido a que muchos artistas no sabían lo que iban a hacer en ese momento, comencé a cantar y me contactó. Fue como, «Oye, quiero hacer un video de Instagram contigo». Y dije: «¿De verdad?» Pensé que quería hacer un cover, así que saqué una de sus canciones que realmente me gustó y me dijo: «No, hagamos una canción original». ‘Intruded’ Me envió el ritmo de ‘Intruded’ y nos fuimos.

Sobre su canción favorita producida por Timbaland crescendo …
Hay demasiados para nombrarlos, pero honestamente «Say It Right» es uno de mis favoritos con Nelly Furtado. Entonces, el hecho de que usé esa batería en mi álbum, cuando entré al estudio y escuché ese ritmo, pensé: «No, no lo hiciste. ¡No, no lo hiciste!». Y esto está en «In My Bag». Entonces pensé, oh Dios mío, en realidad, solo estaba hablando con él. Y él dijo: «Yo, In My Bag, tienes que esforzarte mucho por esa canción. Esa canción podría cambiar tu vida».

Que el trabajo de Timbaland la intimidaba …
1 millón%! Estaba tan nerviosa la primera vez que me contactó, la primera vez que me envió un beat y luego la primera vez que estuvimos juntos en el estudio. Y luego, después de la décima sesión de «Espacio y tiempo» que hicimos en Instagram, pensamos, está bien, tenemos que convertirlo en un proyecto, no podemos seguir haciendo estos videos en Instagram … Este es un hito para mí y un gran logro para mí haber completado este proyecto en este período. Siempre he querido trabajar con Timbaland y el hecho de que pude hacerlo incluso con características tan increíbles en el álbum, que admiré, es realmente un momento al que nunca regresaré y lo agradeceré por el resto de mi vida. la vida. También tiene todas las placas en las paredes, así que sentí que estaba recibiendo la energía de todos los que estaban allí mientras grababa.

En el trabajo con Justin Timberlake …
Dio consejos a lo largo de este viaje independiente. Cuando terminamos el proyecto, se lo enviamos solo para ver qué pensaba y él dijo: «Bueno, lo único que me falta soy yo». Y yo digo, «Lo siento, ¿qué?» Ni en un millón de años hubiera pensado que conseguiría una película de Justin Timberlake. Alguien a quien crecí escuchando, que también ayudó a moldear mis gustos musicales. Así que es un gran momento para mí … Honestamente, el hecho de que tenga un disco producido por Timbaland con Justin Timberlake y luego una muestra de Aaliyah …

Sobre su colaboración con Rema …
Soy un gran fan de Afrobeats, durante los últimos años de mi vida, así que siempre he sido fan de Rema desde que salió. Y nos seguimos, así que cuando hice esa canción en el estudio supe que quería que alguien completara el sonido. Así que lo contacté y le dije, tomé esta canción, Timbaland la produjo, creo que tocarías genial. Y se lo envié, él me lo devolvió y le dije: «Tú lo destruiste». Me impresionó mucho, por supuesto, porque es genial. Pero yo digo, esto realmente completa la canción.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *