Kacey Musgraves estaba muriendo por dentro antes de que se

Kacey Musgraves estaba «muriendo por dentro» antes de que se rompiera el matrimonio

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy voy a hablar de ? Kacey Musgraves estaba «muriendo por dentro» antes de que se rompiera el matrimonio

La estrella del country Kacey Musgraves se dio cuenta de que estaba «muriendo por dentro» cuando la pandemia de Covid-19 la obligó a considerar su matrimonio con el también cantante Ruston Kelly.

El creador de éxitos de Follow Your Arrow se separó de Kelly en julio de 2020, después de menos de tres años como marido y mujer, y admite que aún podría estar casada si el bloqueo no la hiciera considerar sus prioridades en la vida.

«Si me hubieras dicho en la noche de los Grammy (2019), ‘Oye, en dos años, te divorciarías y escribirías un’ otro álbum ‘completo, yo diría,’ F * * k off. No. Absolutamente. no ‘”, dijo Musgraves a la revista Elle.

Fue solo cuando se encontraron aislados en casa sin ningún lugar a donde ir durante los primeros días de la pandemia de Covid-19 que el matrimonio realmente comenzó a empeorar.

«Podría haberme deslizado por un par de años más», reflexionó musgraves, «simplemente por no prestar atención a mis sentimientos o por no tener que lidiar con algunas cosas».

Sin embargo, no podía ignorar las preguntas que la atormentaban sobre las decisiones que había tomado en su vida privada: «(seguí pensando), ¿por qué tomé estas decisiones? ¿Cómo llegué aquí? allí de nuevo? ¿Por qué sigo eligiendo? el mismo tipo de personas? ”, compartió.

«Me sentí, de muchas maneras, en la cima del mundo en mi carrera, pero en mi vida personal, sentí que me estaba muriendo por dentro. Me estaba desmoronando. Estaba triste. Me sentí solo. Me sentí roto».

Y a Musgraves le tomó un tiempo aceptar que su relación estaba terminando, porque muchos de sus parientes, incluidos sus padres, han disfrutado de «matrimonios prolongados».

Añadió: «Fue difícil no sentir que de alguna manera era un fracaso. No hay nada más vergonzoso que estar en un lugar donde ya no estás».

Musgraves y Kelly, que siguieron siendo amigos, finalizaron su divorcio en septiembre y, en febrero, le dijo a la revista Rolling Stone que la unión «simplemente no funcionó».

Desde entonces, Musgraves ha seguido adelante con su vida amorosa: reveló que estaba saliendo con un médico de Nashville, Tennessee llamado Gerald Onuoha, mientras formalizaba el romance en Instagram el mes pasado.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *