Kacey Musgraves Estoy en esta etapa en la que me

Kacey Musgraves: «Estoy en esta etapa en la que me aferro a Star-Crossed»

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Kacey Musgraves: «Estoy en esta etapa en la que me aferro a Star-Crossed»

Kacey Musgraves se une a Zane Lowe en Apple Music 1 para hablar sobre su nuevo disco, «Star-Crossed». Explica cómo hay una influencia country más fuerte que su anterior álbum «Golden Hour», habla sobre el uso de psicodélicos como instrumento y cómo el concepto de su próximo álbum es una tragedia griega moderna en tres actos.

Kacey Musgraves le cuenta a Apple Music sobre el uso de psicodélicos como herramienta para «Star-Crossed» …
Siento que he estado pensando en esto últimamente. Desde que lancé este álbum y hablé con la gente sobre él, y el viaje guiado que hice es parte de la historia y parte del proceso de creación, es tan divertido como les diría a los periodistas, un poco enganchado a eso. Quiero decir, es como, está bien, es solo parte de la marca, pero a todos les encanta el cebo de clics. Así que estoy, está bien, revolucionario. No lo sé, quiero decir, es interesante. Si haces algún tipo de investigación sobre psicodélicos, hongos y terapia con plantas, quiero decir, realmente ayuda a mucha gente. Y no estoy aquí para ser un defensor de eso. Solo sé qué tipo de trabajo conmigo. Y nunca presionaría a nadie para que haga algo con lo que no se sienta cómodo. Pero no, es increíble de todos modos. Y entré, fue a principios de este año. Yo estaba como, quiero tener la oportunidad de convertir mi trauma en otra cosa. Y quiero darme esta oportunidad, aunque sea dolorosa. Y hombre, estaba cambiando la vida por completo de muchas maneras. Pero también desencadenó todo este big bang, no solo el título del álbum, sino la canción «Star-Crossed», el concepto. Yo que examino la estructura de las tragedias mismas, como una forma de arte a través del tiempo. Quiero decir, en el teatro griego, estaba ambientado en torno a una tragedia. Dios mío, me acercó a mí mismo. El hilo vivo que recorre todos los seres vivos, hacia mi creatividad, la musa inspiradora. Estaba solo, sigue siendo el mismo. Y el hilo conductor es la catarsis. Quiero decir, esta audiencia iría al teatro para olvidar su trauma, solo por un segundo. Y serían testigos de estos personajes, la exposición, un clímax, una caída y luego una resolución y todos se habrían ido. Dias de nuestras vidas.

Kacey Musgraves le cuenta a Apple Music sobre el concepto del álbum: «Es una tragedia moderna en tres actos» …
Es eso y es la forma de arte más popular a lo largo del tiempo y creo que siempre lo será. Y sí, fue como, «Amigo, tragedia, es una tragedia moderna en tres actos». Pero por un tiempo estuve un poco asustado. No tengo un concepto, no tengo un título de álbum. ¿Que sera? Solo serán un montón de canciones tristes, ¿sabes a qué me refiero? Pero luego sucedió «Star-Crossed». Fue la decimocuarta canción que escribimos y es realmente divertido que sea la primera canción que abre el álbum. Me gustó mucho la definición. Y yo también inventé la mía, porque todas las definiciones que existen son bastante anticuadas de los viejos tiempos de Bill Shakespeare. Pero está siendo jodido por el amor o la suerte. No tienes suerte, simplemente no está escrito en las estrellas. No es para ti. Y todo el mundo saca su video de lo más destacado, nadie saca su mierda. Y esta es una de las razones por las que resulta abrumador. Pero estoy emocionado de compartir «Star-Crossed» solo porque la gente sabe que soy un compositor escribiendo sobre lo que estoy pasando. Y creo que hubiera sido extremadamente vergonzoso si hubiera recitado este último capítulo, no me pasó a mí. Así que creo que has visto mi punto culminante con «Golden Hour» y ese es el otro lado de eso. Y quiero decir que también hay partes hermosas de eso.

Kacey Musgraves le cuenta a Apple Music sobre las influencias musicales detrás de «Star-Crossed» …
Siento que este disco no podría ser más literal de alguna manera. Pero también siento que tiene este tipo de interpretación teatral casi fantástica; quería que estuviera allí, solo una especie de historia clásica. Esa vibra clásica, de alguna manera entretejida a través de todos estos otros sonidos modernos. Lo que siempre me encanta cuando se junta algo clásico o tradicional, algo futurista. Es solo que esto siempre me intriga. Ya sea de moda, etc. Creo que hay algunos aspectos de este disco que suenan un poco más country, supongo, que «Golden Hour». Yo no sé. Pero al mismo tiempo, siento que estoy aprovechando más influencias en este, influencias generalizadas en este álbum. No sé, hay algunos momentos que lo traen de vuelta a eso, donde se puede ver algún tipo de relación con mi música anterior.

Kacey Musgraves le dice a Apple Music cómo «Star-Crossed» sigue siendo «suyo» por un tiempo más …
Ahora estoy en esta etapa en la que me he aferrado a «Star-Crossed». He trabajado en cada pequeño detalle y está a punto de convertirse en el de todos los demás. Estoy cerca de soltarlo y no sé si hay algún tipo de proceso de abandono, porque en este momento es mío, es para mí, y está protegido de opiniones externas, es decir atribuido al exterior, es mía. ¿Sabes a lo que me refiero? Pero ahora va a ser … me encanta. Es mio. Y luego, cuando lo sueltas, quiero decir, es una locura que sobreviva en todas estas otras multidimensiones con todas las relaciones, pensamientos y opiniones de todas estas otras personas.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *