Kacey Musgraves habla con franqueza sobre la decision final del

Kacey Musgraves habla con franqueza sobre la «decisión final» del divorcio

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de -> Kacey Musgraves habla con franqueza sobre la «decisión final» del divorcio

Kacey Musgraves describió el divorcio como la «decisión final».

El productor y colega cantante y compositor de Golden Hour, Ruston Kelly, se separó en julio de 2020 después de casi tres años de matrimonio, y su divorcio finalizó en septiembre de ese año. En una entrevista para la edición especial V 133 de V Magazine, Kacey explicó que está priorizando el cuidado personal después de la separación.

«Es la última decisión que puedes tomar por ti mismo, pasar de algo que ya no te sirve a ti ni a esa otra persona», comentó. «Creo que probablemente todos hemos aprendido mucho sobre el cuidado personal en el último año y medio con la pandemia y reevaluando lo que es de suma importancia para mí para ser feliz. Y solo en términos de trabajo, ser productivo No sé cómo te sientes, pero después de un año y medio de parar las ruedas, volver a montar en la rueda de hámster me parece mentalmente muy difícil en este momento «.

En otra parte del chat, Kacey insistió en que no intenta insistir en los aspectos negativos cuando termina una relación.

«Bueno, también creo que cuando pierdes algo en tu vida, puede ser una amistad o una relación, o incluso una relación comercial o algo así, todos estamos condicionados a pensar, ‘Dios mío, esto se acabó. es lo peor, no debería serlo ‘. Pero es realmente bueno que la vida pueda tener esta agradable sorpresa a la vuelta de la esquina «, agregó el jugador de 33 años.

Kacey ahora está saliendo con Cole Schafer.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *