Kacey Musgraves llega a los Grammy por la infamia del

Kacey Musgraves llega a los Grammy por la infamia del álbum country

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Kacey Musgraves llega a los Grammy por la infamia del álbum country

Kacey Musgraves criticó los premios Grammy por declarar que su nuevo álbum no era elegible para el premio al Mejor Álbum Country.

El último disco «repleto de estrellas» de la cantante de 33 años no será preseleccionado en la categoría country para la ceremonia del próximo año, y está impresionada con la decisión.

Ella escribió en las redes sociales: «Puedes sacar a la niña del país (género) pero no puedes sacar el país de la niña».

También compartió una foto de sí misma cuando era niña con un sombrero de vaquero rosa, así como tomas con leyendas del país como Willie Nelson, Dolly Parton, Loretta Lynn, George Strait y otros.

Subtituló uno: «¿No es así, Loretta Lynn?»

Y junto a la foto con el hitmaker de «Jolene», agregó: «¿Y tú, Dolly?»

El disco de Kacey en 2018, «Golden Hour», ganó tanto el álbum de todos los géneros como el álbum country del Grammy del año, mientras que «Butterflies» y «Space Cowboy» del LP fueron galardonados en las categorías de países.

También ganó el premio al Mejor Álbum Country en 2014 por «Same Trailer» Different Park «y colaboró ​​con los coguionistas y coproductores de» Golden Hour «Daniel Tashian en» Star-cross «.

Esta semana, Cindy Mabe, presidenta de UMG Nashville, también se apresuró a acudir a la Academia de Grabación por la decisión del comité de selección de género country.

En una carta publicada por Billboard, dijo: «Sónicamente, tiene más instrumentación country que Golden Hour, que ganó el álbum Country del año en 2019.

«Para comparar ‘Golden Hour’ con ‘star-cross’, ambos álbumes fueron producidos por Ian Fitchuk, Daniel Tashian y Kacey Musgraves. Ambos álbumes fueron mezclados por Shawn Everett».

Añadió: «Ambos álbumes se complementan con ‘Golden Hour’ que cuenta la historia de enamoramiento y ‘Unfortunate’ que cuenta la conclusión de la ruptura. No hay desviación en el sonido de estos dos proyectos.

«Este álbum ha sido constantemente clasificado como un país en todos sus metadatos y etiquetado general en todas las cuentas y socios de DSP. Star-cross ha aparecido en las principales listas de reproducción de todos los países en todos los DSP. (Sic)»

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *