Kacey Musgraves no aspira a ser una gran estrella del

Kacey Musgraves no aspira a ser una gran estrella del pop

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Kacey Musgraves no aspira a ser una gran estrella del pop

Kacey Musgraves no aspira a ser una gran estrella del pop.

La cantante de Follow Your Arrow se está preparando para lanzar su quinto álbum de estudio Star-Crossed el 10 de septiembre, y se especula que está coqueteando con el pop además de su sonido country habitual en el nuevo disco.

Cuando se le preguntó en una entrevista con el New York Times si el lanzamiento era parte de su ambición de convertirse en una gran estrella del pop, respondió: «¿Qué es una estrella del pop? … No quiero eso. Tengo esto. Genial». miedo a desapegarse de la realidad … Siento que la música saldrá mal si no eres tú mismo «.

Y cuando se le pidió que definiera de qué género es su nuevo álbum, Kacey dijo que no estaba interesada en ponerlo en una caja en particular, y agregó: «Si me preguntas qué es, no creo que pueda . darle una respuesta directa «.

La joven de 33 años se ha vuelto cada vez más famosa en los últimos años, gracias al gran éxito de su álbum Golden Hour de 2018, que ganó un Grammy al Álbum del año, y ha notado que los paparazzi la reconocen cada vez más. él describe como «muy depredador».

Y Kacey admitió que todavía está tratando de convertirse en una estrella más grande sin obsesionarse consigo misma.

«A veces estoy un poco abrumado por lo egocéntrico que es ser un artista», compartió. «Me siento como yo, yo, yo, yo».

Star-Crossed se lanzará el 10 de septiembre.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *