Kanye West admite que cometio errores al casarse con Kim

Kanye West admite que cometió «errores» al casarse con Kim Kardashian

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy voy a hablar de: Kanye West admite que cometió «errores» al casarse con Kim Kardashian

Kanye West admitió que cometió errores mientras estaba casado con su ex esposa Kim Kardashian.

El miércoles, durante una visita sorpresa al evento anual de Acción de Gracias de la Misión de Los Ángeles, el rapero de 44 años pronunció un discurso sobre el deseo de cambiar la narrativa que rodea a su familia.

«La narrativa que Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones», dijo. «Cometimos errores. Cometí errores. Hice cosas públicamente que no eran aceptables como esposo, pero ahora mismo, hoy, por la razón que sea, no sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero Estoy aquí para cambiar la narrativa «.

West continuó, diciendo que E! y a Hulu, las dos plataformas con las que ha trabajado el clan Kardashian-Jenner en los reality shows, no se le permitirá «escribir la ficción de mi familia» y que él es el «sacerdote de mi casa», y dejó en claro que quiere reconciliarse con Kardashian.

«Si el enemigo puede separar a Kimye, habrá millones de familias que pensarán que la separación está bien», dijo. «Pero cuando Dios reúna a Kimye, habrá millones de familias que serán influenciadas para ver que pueden superar el trabajo de separación, del trauma que el diablo usó para capitalizar para mantener a la gente en la miseria mientras la gente pasa por alto a las personas sin hogar para irse. a la tienda. de Gucci «.

El rapero aparentemente reveló que compró una casa cerca del de 41 años para poder estar cerca de sus hijos: North, ocho, Saint, cinco, Chicago, tres y Salmo, dos. Sin embargo, afirmó que «necesita irse a casa» en lugar de vivir en una casa separada.

Las declaraciones son la segunda vez que el creador de éxitos de Donda ha indicado que quiere reconciliarse con el fundador de Skims. Durante una entrevista con Drink Champs a principios de este mes, West dijo que «ni siquiera había visto los papeles» del divorcio y refutó que estaban divorciados.

La estrella de la telerrealidad solicitó el divorcio del rapero después de más de seis años de matrimonio en febrero. Actualmente está saliendo con la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *